Nba (parte 1)

Estaba en el Thunder. Pechea un 3-1 en las finales del Oeste contra GSW y se va a los Warriors.

Cuando caen un poco los Warriors, se va a los Nets armando otro super equipo.

A los dos años donde se la paso roto o pecheando, pide el traspaso. No lo dejan. Se lesiona, se va Irving y vuelve a pedir el traspaso a otro contender.

1 me gusta

Los Warriors no se caian, pero no le gusto algo que le dijeron.

3 Me gusta

1 me gusta

Que campañón estamos haciendo. Ojalá metamos semfinales.

Si supieramos de quien hablas…

Los Reyes de Sacramento, papá

2 Me gusta

Semifinales? ponete contento si finalmente clasifican a los playoffs.

1 me gusta

Bueno, Semifinales de Conferencia, que seria 4tos de Final

Para ser honesto lo dudo. ¿Como te hiciste hincha de los de Sacramento? Una ciudad de mierda con un equipo de mierda, fuera de un par de años que hicieron ruido.

1 me gusta

Para empezar porque no soy exitista. Me gustan los colores de su atuendo y también los sacramentos (el pan) jajaa
Después no soy hincha, soy simpatizante, tengo épocas. De pibito en los 90s era simpatizante de los Spurs, después con la Era Ginóbili ya los dejé. Hace un tiempo y por una razón similar a lo de los Kings, simpatizaba por Milwaukee, cuando llegó la era Giannis los fui abandonando. Los Pacers solian gustarme, entre otras cosas por Reggie. Me gustan un poco los Sixers también. Y así…

3 Me gusta

Lo que lo complica es que estos que vienen abajo probablemente arremetan para tratar de subir, pero confio en mis muchachos

1 me gusta

A veces el calendario te hace subir o bajar.

Nos quedan 28 partidos para cumplir con el objetivo de quedar entre los 6

1 me gusta

asi es, era el mejor defensor de la liga antes de ir a lakers

se cayo a pedazos despues

Parece que le gusto a Luka
https://t.co/E2G3tLLJEZ

Los dos proximos son contra Dallas.

Que preparen el trasero

GSW parece que no va a hacer ningun trade, quiere desprenderse de Wiseman y Moody a cambio de algun wing defensivo o un pivote.

1 me gusta

Los bucks suman a Jae Crowder.