Nba (parte 1)

Aaaa la puta madre recién caigo que los Suns ni siquiera tuvieron que entregar a Ayton en el trade. O sea que al Big 3 que ya tienen le suman a Kevin… Y si, si no los caga alguna lesión es terrible fracaso si no se llevan el anillo.

2 Me gusta

Tienen nuevo dueño y trata de hacer impacto rápido.

No me parece.

Pero era el PAMI eso

De cuál de todos los fracasos hablas?

El contrato a Jonhson?

El trade a Celtics?

La F.A con durant e Irving lesionados?

Regalar a Levert y Allen?

O el trade de Harden?

2 Me gusta

Los Nets son una verguenza, los sacaron de NJ, armaron todo el estadio y el barrio y que se yo, trajeron todo, y se quedaron sin nada.

1 me gusta

Na Howard era el mejor centro de todos en esa época

Y nash venía de ser líder en asistencias de toda la liga, tenían a Gasol y Kobe todavía primes

Esa temporada se las arruinan las lesiones

2 Me gusta

Pero los Nets siempre fueron de Brooklyn, se tuvieron que mudar porque pertenecían a la ABA y al fucionarse la liga no querían que haya dos equipos en Nueva York.

La cosa esta entre Mavs, Suns, Boston y Bucks, con los Clippers como posibles tambien. Los Nuggets, siempre arrugan en las dificiles.

Me parece que se te transpapelaron los tiempos.

Nop

Fue 5 veces seguidas mejor quinteto NBA y quinteto defensivo Howard antes de irse a los angeles

Sino pregúntale a mi amigo @crazypity

No me acordaba de eso.

1 me gusta

Antes irse a los Lakers si,cuando estaba en Orlando

Pero de Orlando se fue a Lakers… Se fue siendo el mejor centro de la liga sin discusión

Westbrook parece no se queda en Wolves. Suena en Clippers, Suns y Philly

1 me gusta

si, pero son dos cosas distintas de las que estas hablando.

El que quedo jodido es Ben Simmons.

1 me gusta
1 me gusta

Que jugada de barrio!

El tema de los Suns es que tienen 3 estrellas que se lesionan seguido, pero si tienen suerte con eso y no ganan un anillo es un desastre

3 Me gusta

Tienen 4 con Ayrton, pero hay que ver como funciona.