Nba (parte 1)

Los Lakers tienen dirigentes mas pelotudos que river?

Ahora quieren traer a D’angelo Russell al que lo agarraron en un draft del pasado y despues lo regalaron y fue all Star en los Nets.

1 me gusta

Los pelotudos no son los de Lakers son los de Minessotta que regalaron 78 picks por Gobert y ahora tienen que salir a regalar jugadores para rescatar algo.

Lakers hace un negocio redondo

2 Me gusta

Beasley se come a la madre de pippen jr
:grimacing:

3 Me gusta

https://twitter.com/joshhart/status/1623397830437244929?s=46&t=w-YaCGzru_uU5o5BjzzbzA
https://twitter.com/capj1344/status/1623518897931538433?s=46&t=w-YaCGzru_uU5o5BjzzbzA

Nunca me gustó Russell, fue All Star en el peor conferencia este de la historia. Hoy no recibiría ni un voto por ejemplo.

Steve Ballmer con esa camisa parece un sojero de aca de entre rios

Los Clippers se van de ahi no? creo que estaban construyendo una arena al lado del SOFI

1 me gusta

Que de la mano de Kyrie Irving :drum::notes:

1 me gusta
4 Me gusta

Relájense. El griego se encarga de ellos otra vez en las finales. Duerman tranquilos.

Phoenix 20 años dando pena para formar un roster que duro 1 año y ahora va formar otro que va a durar 1 año para después dar asco otros 20 años.

El único que no saca nada bueno de ese trade es Utah.

Que hermoso es el trade deadline igual

Durant es un cagon. Cuando ve que se le complica en un equipo pide el traspaso a otro contender

2 Me gusta

de los mayores fracasos que recuerde lo de Brooklyn la verdad

2 Me gusta

Los Suns pasan a ser los principales candidatos, por lo menos a priori??? Supongo que dependerá mucho también de que no se vuelva a romper CP3.

2 Me gusta

Recontra candidatos los Suns. Hay que ver la química pero la verdad se ve complicado que alguien les gane.

1 me gusta

Tienen todo los soles, si no hay anillo es un fracaso.

1 me gusta

no se, hay q ver las lesiones y como se adaptan en el juego, me acuerdo en su momento cuando los Lakers llevaron a Howard y Nash, ilusamente pense q la iban a romper toda tambien.

1 me gusta

Los Nets quedaron mal pero ni remotamente se puede comparar a como estaban hace 10 años. Incluso se podría decir que tienen un equipo para complicar a cualquiera.

2 Me gusta

suns campeones, ya denle el titulo