Nba (parte 1)

Y sin lesionarse nunca de gravedad.

Yo no puedo creer que ayer haya hecho tantos puntos
Pensaba que en el próximo partido lo pasaba

https://twitter.com/VarskySports/status/1623341381338152961?t=BTDRj90pZiikJsRz36pzrA&s=19

1 me gusta

si, pero para mi el GOAT sigue siendo MJ

2 Me gusta

Pero ganó el partido?

LeBron es una de las bestias físicas más grandes de la historia de los deportes, es obvio.que iba a tirar más libres. Kareem jugaba más simple con el gancho aprovechando sus 2.20. LeBron rompía/rompe la zona

1 me gusta

Cada uno tiene su opinion, por un lado MJ fue una bestia, por el otro lado no jugo tanto tiempo. Otro puede decir Kobe, otro puede decir Larry Bird que se pudrio de ganar cosas. Son todos grandes jugadores.

2 Me gusta

Y jugaban en una posicion distinta, cuando los centros no se movian mucho de su area de juego. Por eso como es todo deporte las comparaciones son ridiculas.

3 Me gusta

Así se marca a los GOATS
052718celticsms030

1 me gusta

5 Me gusta

Kobe no fue ni top 8 all time

2 Me gusta

hizo 36 puntos en 3 cuartos y solo 2 en el último con el partido en la linea, tipico Lebron (?)

2 Me gusta

Que bestia

Eso mismo pensaba, cuando se retiró, después fue a jugar al :baseball: :joy:.

2 Me gusta

No hay con que darle a su majestad.

3 Me gusta

El de asistencias esta jodido

4 Me gusta

Dallas queriendo sobrepagar por Irving

La peor organización en la historia de la NBA empatada con los Nets

2 Me gusta

Nada sospechosa??

Lebron no es Harden o alguno de esos que roban tiros libres en demasia

Mas bien al contrario le cobran menos de lo que deberian desde siempre porque es una mole de 110 kilos

Le habran regalado varios como a toda figura pero es el tipico caso del jugador bien fisico que no le dan el beneficio de la duda. Lo mismo pasaba con Cam Newton en la NFL, como son grandes el mismo golpe que a un jugador normal no se lo cobran

Ese es el gran asunto

Curry es el mejor tirador de la historia y tuvo tantos problemas con sus tobillos al principio de su carrera que no va a quedar ni cerca del record

Durant es otro que tenia todas las armas para estar ahi

Anotadores mucho mas puros que Lebron

2 Me gusta

Maximo en puntos y top 5 en asistencias

Aun si no hubiera roto el record es una locura

Hay que ver al resto de los asistentes que tan lejos estan, Paul, Stockton no se si entran entre los 20 en puntos

Que buenos dos partidos dan esta noche por ESPN 2

Aprende chiqui grassa

3 Me gusta