Nba (parte 1)

Parece que Kyrie pidió el traspaso. Que personaje nefasto.

3 Me gusta

KD está lesionado?

Hace una semana dijo que quería quedarse de por vida en Brooklyn… Está en pedo, una pena porque es un gran jugador. Se habrá ofendido que no le extendieron el contrato. Increíble que lo sigan eligiendo como All-star a este pelotudo.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Gracias pibe

2 Me gusta

Que KI vaya a los Mavericks lo ayudaría mucho a Luka, pero no se si se bancarían personalmente.

image

Entendible. Ve la de Boston y Milwaukee y se convierte en el penka Aguirre. Se quiere mudar a la conferencia débil.

2 Me gusta

Los pelicans venian de perder 10 partidos seguidos, no sé que paso, pero ayer le ganaron a los Fakers. Parejisima mal la conferencia del oeste.

2 Me gusta

Hora de cambiar el coach. Desde que llego fue un desastre.
The Wizards led by 23 points vs the Nets tonight and 20 points vs the Blazers last night. They lost both games. They are the 1st team over the last 25 seasons to lose when leading by 20+ points on consecutive days.

Es el tipico jugador que el ultimo año de contrato cuando sabe que lo vuelan de la liga juega a nivel all star para que el equipo que pique el anzuelo se coma un contrato falopa por otros 4 o 5 años

Pasa en todos los deportes

3 Me gusta

Y ya quiso irse a la mierda también

https://twitter.com/shamscharania/status/1622324668047794177?s=46&t=xrvHjrfLGox2si4oDTMApw

3 Me gusta

estos hdp compraban derechos pidiendo prestamos

1 me gusta

Espero que se lleven bien entre los dos con Luka. Ahora los Mavs son candidatos. Y la verdad que los Mavs no se sacan nada malo de encima. Ademas reciben a Markieff Morris que puede ayudar en defensa y ataque.

Cuánto tarda Luka en pedir irse?

Jajajaja los comentarios :joy:

Los veo poco compatibles y los dos son mediopelos en defensa. Veremos, para mí Dallas se pegó un tiro en el pie al traer al tipo más tóxico de la liga.

3 Me gusta