Nba (parte 1)

jjjjjjjjjj no saben que tiene Lonzo

1 me gusta

Es de cristal mejor que se retire

El que no aparecio mas fue el padre que lo ponderaba como si fuera magic y es un mediopelo total lonzo

El bueno es el que juega en charlotte y tambien vive lesionado

3 Me gusta

Otra vez, no marca nadie. Los partidos parecen de los Harlem Globetrotters.

3 Me gusta

Parece que el problema es genetico.

1 me gusta

Le mando a mi kinesiologo, que las sabe todas. Seguramente sea un asunto de un nervio o muscular, pero nunca se fijan en eso.

1 me gusta

Quien es tu Kinesiologo?

Es uno que trabajaba en los equpos olimpicos de Rusia y EEUU, tambien trabajo con equipos de futbol americano y equipos de atletismo.

2 Me gusta

Labura acá? Cómo se llama?

No vivo en Arg.

2 Me gusta

Un Lonzo sano y con un salario un poco más bajo sería ideal para cualquier contender. Pero bueno, no cumple con ninguna de las dos.

2 Me gusta

Por cierto, muy flojo el rendimiento de Fultz y Lonzo con respecto a lo que se esperaba de ellos. Tatum termino siendo infinitamente mejor, de los pocas buenas decisiones de Ainge en sus últimos años en Boston.

1 me gusta

Ni él pudo creer que entró

2 Me gusta

El goaltending que dieron vuelta a favor de Lakers… pero seguro q Lebron no va a decir nada hoy que lo favorecen

1 me gusta

Los Lakers no pueden llorar, ganaron dos anillos con ayudin alevoso (en el 89 y en el 2001)

4 Me gusta

Lo peor de la NBA es eso cuando empiezan a querer tapar errores con otros errores

Tienen que cobrar lo que es y punto

3 Me gusta

Schröder y es más negro que el alquitrán, ni siquiera café con leche por la mezcla, el mundo se está yendo al carajo, pero mal eh kjj

1 me gusta

Pero es Alemán.

Justamente por eso lo digo jajaaj el padre supuestamente es alemán posta (por el apellido, salvo que sea un africano adoptado y ahí si se entendería) y la madre africana, pero el tipo no salió como una mezcla de los dos, sino re negro africano

2 Me gusta

Que completo que esta Dame últimamente