Nba (parte 1)

Yo también tengo mis dudas, pero algo tienen que hacer para ayudarlo a Luka, quizás era mejor si trataban de llevarse a KD. Lo que si es que decidieron no firmar la extensión hasta el verano, así que si la cosa no va, se puede ir o lo pueden vender en el offseason. No es una apuesta tan arriesgada.

1 me gusta

Esta noche voy a ver a mis Knicks contra los Sixers, lo pasan en espn 3

Chances de que en el futuro Lukitas se venga a jugar al mejor estadio del mundo?

No los veo muy compatibles son dos que necesitan tener la bola en sus manos

Si Irving se convierte en tirador a pie firme puede ser

Ahora en defensa es donde mas van a pagar, esos dos no marcan a nadie

Edit: no llegue a ver el mensaje de tavo y opino exactamente igual jaja

1 me gusta

Supongo que Jason Kidd tendra un plan. Y KI jugaba con Durant que es bastante parecido a Luka.

Para mí es lo que KD necesitaba para qeudarse.

Quedarse a que? Solo no puede ganar nada.

Puede ser, pero ya no tiene a los tóxicos jodiendo.

Que malos son los Knicks

Durant es toxico y es una diva

Es el mismo que rompio la liga para ganar un campeonato, que likeaba comentarios que bardeaban a Westbrook?? desde una cuenta fake despues que dejo de garpe a OKC y el mismo que rompio el vestuario de Warriors cuando jugaba a quedarse o irse

Le gusta el quilombo

2 Me gusta

Justamente este anio son mas que decentes.

Pero tambien es un jugadorazo

Sin dudas pero anda todo roto tambien

Hoy en dia prefiero a Luka, Jokic, Antetokoumpo, Embiid, etc antes que a KD

No hay excusas tenian un roster para campeonar en Nets y se pasaron armando puterio con Irving y Harden. Si fuera lider los hubiera acomodado, cuando estaba en Cavs Irving no hacia tantas pelotudeces

Hay que saber domar a ese tipo de jugadores

El problema es de la liga en general que los jugadores tienen demasiado poder.

1 me gusta

Era para mufar a Philly

1 me gusta

100%

1 me gusta

wtf?

Es un gran hermano esto la NBA en su peor estado

4 Me gusta

Irving se fue mal de Cleveland, Boston y de Brooklyn. Si paso tres veces es porque el problema es el.

1 me gusta

Pero eso lo saben todos.Lo que pasa es que es un jugadorazo si fuera un NN ya estaria jugando en la liga de Malasia.

2 Me gusta