Nba (parte 1)

Segunda entrada de Campazzo: más de lo mismo. Juega con tanto cuidado de no cagarla, que la termina cagando igual. Tiene que hacer un switch mental y empezar a hacer lo que hacía en España, q para eso lo contrataron. Sino va a durar menos que un pedo en un huracán.

3 Me gusta

No tiene altura para marcar y su velocidad no es tan alta como para desequilibrar en la NBA

Me parece que si fuera un Doncic, Manu o Dirk que son ultra tecnicos pueden maquillar falencias defensivas o de fisico hasta que se adaptan a jugar a una marcha mas pero Facu no lo veo que llegue a ser un jugador de rotacion en este nivel

Creo que es mas las ganas que tenemos los argentinos de que uno de los nuestros juegue a este nivel que la chance real de que la rompa…ojala me equivoque

Ni hablar que en su puesto esta un base de elite como Murray e incluso Jokic juega muchos minutos de armador en Nuggets…las chances van a ser muy pocas para adaptarse

2 Me gusta

Que mala elección de equipo que hizo…

1 me gusta

Estás viendo los partidos? La defensa no tiene nada que ver. Es más, está haciéndolo bastante bien en defensa. Le sobra velocidad lateral para mantenerse con la mayoría de los bases de la NBA. Lo que le está faltando es claramente confianza. No quiere ni subir la pelota, da un par de dribbles y se la saca de encima. Se la da al muerto de Barton que no tiene ni idea de cómo jugar un pick and roll. No es un problema de físico, ni de talento, es puramente de confianza. El tema es que si no empieza a creersela rápido, se va a quedar sin chances de agarrar confianza en algún momento xq va a ver todos los partidos desde el banco.

Capaz que le convendría jugar un partidos de G-league para agarrar confianza y después volver al equipo principal.

1 me gusta

No lo estoy viendo es un analisis a priori sacandome la camiseta de decir es nuestro la va a romper

Me parece que a los que va a marcar va a ser muy jodido porque cualquiera los sufre: Lillard, Curry, Harden etc esta lleno de bases/escolta de elite la nba de hoy y encima en ataque para ser armador competis con los minutos de Murray y tenes a Jokic

Murray este ultimo tiempo esta jugando a nivel All Star ya de por si eso te da pocos minutos y de escolta deberia ser bien constante tirando triples en el catch and shoot para ganarse el lugar

Me parece que el se destaca mas armando el juego y no creo que tenga muchas chances para ello en Denver

1 me gusta

Veo lo mismo. La defensa en facu nunca va a ser un problema, porque siempre se las arregla a pesar de la altura.

Pero esta muy tibio, sin querer hacer ninguna cagada, ningún pase arriesgado, todo lateral, ningún ataque al aro jugándosela el. Está cumpliendo hasta ahora.

1 me gusta

Bue 2 partidos tiene recién Campazzo , aguanten un poco la euforia

4 Me gusta

Interesante el roster que le quedó a Bucks

Jaja recién empieza la temporada y aparte que nose que esperaban, que llegue y sea Stockton…

Ya haber llegado a la liga es un logro y su rol cuando se adapte va a ser el de sumar y aportar al equipo, no el de ser el kapanga como en el Madrid. Su cabeza fuerte y así que creo va a aguantar la exigencia de la adaptación y cuando lo logre va a ser importante, desde el lugar de jugador de rol para el que lo trajeron…
Le costo a Milos TeoDIOSic así que imagínense, fácil no iba a ser ni a palos pero a Facu le sobra garra, paciencia.

4 Me gusta

NBA liga nefasta igual que la Euroliga. Ojalá se fundan.

1 me gusta

Ah, pero el viernes a la noche ahí me tenés, mirando NBA Stream desde la cama puteando porque tengo que levantarme a las 8 para ir a laburar.

3 Me gusta

Milos es más talentoso que Facundo, nadie tiene su visión de juego a nivel internacional en los bases, ni Rubio en mi opinión (con nada que envidiarle al serbio) el tema es que físicamente es un ex jugador y eso no sirve en NBA siendo por lo general el jugador más bajo en cancha. La diferencia es la intensidad física y ahí Facundo es nivel NBA. Ayer defendió muy bien, dio buenos pases y no tuvo tanto la pelota, pero la condujo más que en partidos anteriores, fue un partido bueno de Facu y hasta ahí.

1 me gusta

En Madrid también le costó y se comió vivo a todos. No esta teniendo suerte, la lógica es que sume minutos en partidos definidos, que uno supone Denver va a tener varios esta temporada, hasta que tome confianza.

Hasta ahora vienen siendo todos partidos de poca diferencia, por eso casi ni tiene minutos. Aparte es un jugador super tradeable no creo que se vaya de la liga

Cuando estamos prendidos somos imparables y eso se sabe hace años, el tema es que no logramos esa regularidad, somos un equipo que llegó a sacarle casi 30 de ventaja al Lakers campeón.
Lo mejor de todo es que ya no dependemos tanto de Giannis, Donte va derecho a pelear el MIP, Middleton esta a un nivel excelso (me la juego, va a andar en 23/25 ppp) y Holiday es uno de los mejores bases de la liga.

1 me gusta

Dicho sea de paso, Milwaukee ayer rompió el récord histórico de triples (29, era 27) tirando 29/51. El pick 60 de este draft rompió el récord, Sam Merrill, que en los minutos que viene jugando está dejando cosas interesantísimas, Nwora tmb, el otro rookie, yo quiero que este último tenga los minutos de Connaughton, es un jugadorazo el nigeriano.

No digo que no le vaya a dar para estar ahí y que ya le tiene que sacar la titularidad a Murray, como no dudo tampoco que es cuestión de tiempo y va a rendir. Pero en 4 partidos, no vi un pase arriesgado a la pintura como nos tiene acostumbrado y que le salen con tanta naturalidad, eso solo. Creo que, aún con los pocos minutos que le toca hasta ahora, y por su forma extrovertida de jugar, le falta soltarse un poco más, nada más.

1 me gusta

Campazzo empezó la temporada dentro de la rotación, si hubiese jugado como el técnico pretendía, se hubiese mantenido ahí. Ayer jugó xq se lesionó Murray, pero cuando estén todos mepa que va a tener q mirar de afuera Facu. Una lastima habiendo empezado con la confianza del DT.

Desnudo jugo jaylen

y sabia que justo contra nosotros la iba romper lamelo :smirk: