A Bolmaro lo deseo de hacer un tanto gran trayecto en NBA como aquello de Ginobili.
no le ganan a nadie los nuggets son una verga
Espero que va a ser la temporada de la San Antonio Spurs pero Dallas me parece estar bién ahora.
Los soles de Phoenix directo a playoffs?? Q onda
Que bien Facu! Entró re atrevido, nada que ver con los otros partidos. Encadenó como 5 o 6 jugadas seguidas MUY buenas. A seguir así.
Ta jugando?? Link papu
Ahí lo agarré
que bien campa hoy, se está ganando los minutos
Todo bien hizo, y en los momentos clave del partido encima. Que gran muestra de carácter, ya había varios yankees puteandolo, manga de conchudos tengan paciencia.
Como es eso?
Che 15 puntos con 5 de 7 en triples clavó, bien ahí.
En las redes eran varios que pedían que lo corten. Ahora piden perdón los putos.
Me informaron que Ricky Rubio y DLo todavía están en el bolsillo de Facu. Se van a asfixiar pobres.
Los Wolves lo deben querer matar a Prigioni jajajaj. Estuvo hablando con Facu un rato antes del partido y de repente sale con esta mentalidad arrolladora.
Terrible lo que jugó Facu. Se soltó!
Fue el mejor de Denver después de las dos estrellas, el verdadero clave desde el banco, su defensa fue muy buena, en un par quedó contra el grande e hizo lo que pudo.
Excelente partido, a seguir siendo muy efectivo desde el banco que tiene que comerle la torta a Morris, y tiene todo para hacerlo. Incomodó bastante a Russell.
primer partido de los nuggets que me pierdo y la rompe.
Igual, viendo el resumen, claramente es otra cosa cuando juega con Jokic y (en menor medida) con Murray en cancha. Yo con el nivel pauperrimo de gary harris lo ponía de titular (facu/murray/barton/millsap/jokic) y en la segunda unidad morris/murray/MPJ/green/hartenstein. Te da dos alineaciones mas balanceadas. Creo que en parte el mal nivel de harris se debe a que no consigue tiros, los podría conseguir en la segunda unidad.
Una vez que decido no ver el partido, van y ganan jajaja la puta madre. A mirar el resumen.
Le erré en todo ayer, solo me puse a ver el partido de los Nets donde increíblemente KD se erró todo en el clutch y terminaron ganando los Wizards. Y me perdí el partido de los Bulls y el de GS vs Blazers donde el enfermo de Curry se mandó 62 puntos.