Es rarísimo el efecto de la pelota cuando la recupera y la hace picar.
Mientras tanto en los dos partidos que lleva de temporada tiene 4/20 en triples. A ver si se pone las pilas en serio (por más que ahora lo marquen de a dos) porque siempre que tiene que dar la cara él solo por el equipo, desaparece.
Igualmente es obvio que hoy contra nosotros aparece en todo su esplendor y nos rompe el orto. Más claro que el agua que los Bulls desvirgan a los Warriors esta noche.
Primera vez en la historia que un equipo llega al descanso con 50 puntos de ventaja
2/23 triples llevan los Clippers
Váyanse todos, nos ganó el partido el cuñado de Curry.
Literal perdieron con Curry, la familia y el perro de Steph.
Jajaja vi esto y me acordé de @ScreamPunk
superan siempre los 100 puntos los bulls, pero siempre les meten arriba de 120.
Arrancamos parejito. Tres jugados de local y los tres perdidos…
Se me hace que si esto sigue así, cuando se puedan hacer traspasos, cambiamos medio equipo.
Ayer fue un día muy falopa porque ganaron estos últimos.
Ingram y Sabonis, jugadores de la semana.
La verdad que no se hasta cuando va a aguantar LaVine en un equipo que ni siquiera puede pelear para entrar a Playoffs. 26 años va a cumplir en Marzo y hasta ahora en lo que lleva de carrera no sabe lo que es estar en playoffs. Me parece que lamentablemente si viene un equipo como los Nets (como ya se anduvo rumoreando hasta hace poco) a querer llevárselo, va a ser muy difícil retenerlo.
No entró Campazzo en todo el primer tiempo. NNV.
es el jugador numero 10 en la rotacion. Seguramente el 11 cuando vuelva Jamychal Green. Le erró feo.
Ahí entró con el partido decidido. Está jugando muy atado. Está muy cagado todavía. Hace todo lento, tratando de no equivocarse, en vez de simplemente jugar. El problema es q si no juega no se va a soltar nunca.
Ahí está x jugar Denver sin Murray. Gran chance para Campazzo de tener minutos, tiene q aprovechar.
vaaaamo nuggeeets
Había empezado bien la primer entrada de Campazzo al partido. Un par de asistencias jugando bien el pick and roll, pero la cagó al final con dos pérdidas fuleras y parafue. Igual sigue muy pasivo. Le da la pelota al muerto de Barton que no tiene ni un décimo de la creación de juego que tiene Facu.