NATALIDAD (crisis global)

Con mi hija yo ya contribuí a la causa

5 Me gusta

Esto es como el avance de la tecnología, es algo que es inevitable y tenemos que asimilarlo. Creo que incluso son dos fenómenos que al darse de forma concomitante favorecen a la humanidad, ya que la IA y demás avances tecnológicos hacen menos necesaria la presencia de seres humanos. Una cosa es remplazar al que maneja a una carreta y otra muy distinta es remplazar a un programador. Además de que hoy por hoy la principal fuente de seres humanos, Africa, nos brinda gente con un bajo nivel de alfabetización, por lo que esa idea de “traigamos más gente que eso significa más gente para pensar”, no es tan idílica en la realidad. Vamos a encontrarnos con un descalce importante si no se sigue este camino de reducir la población.

Lo de bahia blanca es por errores de planificacion hidrica, ademas ahi no podes hacer un pozo y sacar agua, porque las napas estan conectadas con los salares, y te sale agua salada y con exceso de minerales.

Pero otras zonas de buenos aires se puede poblar para bajar la poblacion del hormiguero del conurbano/capital.

Jajajaajja leo comentarios culpando al estado ajajajaj

Primero hay que tener novia gente ,despues viene el estado

La posta es que ningun hombre se quiere enganchar con una Feminazi o una Putita bailando y subiendo fotos en pelotas

Y la mujer se volvió mas materialista

O le van a tirar la culpa al estado tambien por el aumento de divorcios??

2 Me gusta

¿El Planeta realmente necesita que la población siga creciendo al ritmo que venía creciendo?, el espacio para vivir es siempre el mismo así que eso significa que viviríamos cada vez más apretados y los precios de las viviendas van a seguir creciendo si la demanda es mayor a la oferta.

4 Me gusta

Yo tengo dos hijos y es lo más lindo que me pasó en la vida. Igual desde muy joven siempre pensé en que quería ser padre.

6 Me gusta

no alcanza el agua en bahia, no da la capacidad del dique ya con los picos de consumo. historicamente nos abastecimos con el dique bien y ahora saltan el “error” de no haber traido antes agua del rio negro por el acueducto…son cosas que te van denotando claramente que el recurso empieza a escasear para ciertas zonas

Tres Arroyos de donde soy yo tmb, tuvieron que salir a rascar agua nueva de las napas porque empezaron a haber muchos cortes en verano. Tandil otro lugar que ya no da abasto (aunque este particularmente tiene el problema de estar entre sierras)

Lo que decis despues igual me parece perfecto, pero tiene que ver mas con una cuestion de re distribucion. Los campos cosechables van cambiando mucho junto con la zona nucleo, los rindes del campo estan teniendo bajos historicos a pesar de que la tecnología hace todo por avanzar y que sea mas eficiente. Por eso cada vez comemos alimentos mas procesados y de peor calidad…las ciudades que siguen creciendo en detrimento del espacio natural. Antes era impensado ver los chimangos carroñeando basura en la ciudad…y mira ahora. No se puede seguir así, ni siquiera hace falta NO tener hijos. Es tener 1 y listo jaaj

si baja la poblacion por ahora va a ser un tremendo negocio, menor consumo de recursos, bajan las propiedades, menos competencia para los alimentos de calidad

2 Me gusta

Claro lo habitable es esto según vos

3 Me gusta

la opinion de sub.zero no me sorprende con lo animalista y proasesinato(aborto) que es

2 Me gusta

A mí me sorprende que en 2024 alguien como subzero pueda decir tantas pelotudeces. Sobre todo porque no son pocos

1 me gusta

liberalismo en su maxima expresion

1 me gusta

Se hace dificil cuando tenes portación de rostro. Si no sos como Mariano Martinez, no te dan bola ni las paqueras de la Zavaleta.

5 Me gusta

no me sorprende tu comentario con lo prooccidental que eres , a ti te gusta ser una colonia , lo mismo que oso_pratto

pero igual consumimos productos occidentales que son los mas contaminantes de la historia , mira nomas como tiran su basura en africa y asia oriental , “miren como conlaboro con el medio ambiente colaborando con occidente que es su principal destrucotr” la logica de algunos es invaluable je

a sub.zero ni le contesto es una causa perdida

creo que durante muchos años se está desalentado el tener hijos en todo el mundo, el odiar al hombre, que la mujer puede vivir sin uno y no solo está para tener familia y todo eso, además de que la economía mundial es una mierda, sobretodo en sudamerica

dicho esto, en argentina es cierto que está todo concentrado en muy pocas ciudades/provincias, los que nacen en culo roto, santiago del estero, prefieren irse a estudiar o laburar a cordoba o venirse a buenos aires y estamos todos apretados, cuando sobra tierra en argentina, basta con irse en avión al sur y ver desde arriba todo vacío, como cuando vas en auto a la costa que solo ves campo durante horas

6 Me gusta

Hoy en dia abris twitter y ves minas defendiendo a la Putita esa que se acosto con 100 hombres y ahora esta por acostarse con 1000 hombres

Ves a una mina como Nati Jota diciendole a otra mina que es una boluda xq tiene novio y no “disfruta la vida” cojiendo con muchos hombres

Anda a procrear vos con esas viboras

9 Me gusta

mira nomas como las empresas occidentales deportivas estan contastemente desalentando a las mujeres para dejar de ser madres

y aqui hay muchos que les compran a nike , adidas , pumas , etc. todos parte de la agenda globalista antinatalidad

de todos lados, en el cine, en los juegos, en las redes, en la música

las grandes artistas femeninas todas tienen canciones que hablan de eso, que los pibes son boludos que hay que estar soltera bla bla bla, son todos mensajes alentados justamente por esto, de que hay que dejar de reproducirse

también por esto surgieron tantas páginas donde las minas suben fotos y videos en bolas, para que los boludos paguen y se conformen con eso

4 Me gusta

Igual al liberalismo progresista se lo comenzo a combatir, es solo una rueda.
Trump, Milei, son estandartes guste a quien le guste que van un poco en contra de esto,

1 me gusta

vos sos mono manco: pelas la banana con el culo

3 Me gusta

no necesariamente , el liberalismo es materialismo-hedonismo , milei y trump son eso