Aun asi yo soy un cinico, mucho en el futuro ni pienso
deja de proyectarte en mi y mira tus series progres en netflix nomas , adoctrinado liberal
ahi empezamos con la pelotudes atomica…PAMPA HUMEDA hermano, si queres aplicar el modelo discusometro de irse por las ramas con cualquier boludes para justificarse, segui de largo
Yo creo que esa mentalidad “liberal” también tiene algunos pros.
La imagen de marido, mujer y tres hijos felices será linda pero tampoco era la regla. En el caso de mis abuelos y un poco menos mis viejos, salieron a laburar a los 15, no pudieron estudiar nada, mis abuelos se casaron a los 20 en un matrimonio casi arreglado y como divorciarse estaba mal visto siguieron juntos cuerneandose y odiandose uno al otro varios años más, casos de violencia familiar, el hombre que no se sabía hacer ni un huevo frito (me acuerdo patente de cuando era chiquito y la jermu de mi abuelo con alzheimer y el tipo quejandose que pedia delivery todos los días porque no le cocinaba), etc.
Todo tiene sus pros y contras también. Tal vez hoy nos fuimos al otro extremo y tenes tipos de 35 años que les da ansiedad perder un partido del FIFA jaja
Países como Holanda, Suiza, Corea del Sur o Israel refutaron la teoría de la “sobrepoblación”. Podés vivir en un país sobrepoblado si tu población tiene buen capital humano, osea, si sos blanco, asiático o judío.
La natalidad en baja de los africanos y marrones? Se festeja como un gaaaaaaal de aca a la China, sobre todo la de países que quintuplicaron su población como Egipto.
Concuerdo en lo que dice aca el sujeto Joaco
¿Pero te referís a lo económico o al trabajo que conlleva ser?
Porque me parecen muy válidas ambas teorías: no hay plata y la agenda lgbt.
A mí me hace mucho ruido lo dificil que es acceder a tener una propia vivienda, un pedazo de tierra donde caerse muerto. Un bien de primera necesidad.
Es algo malvado que se utilice para especular financieramente.
pero porque sigues considerando la imagen occidental de la familia?
el problema es que hemos sido occidentalizados
debemos abandonar el liberalismo y el mal llamado conservadurismo que es realmente conservadurismo occidental
cual seria el conservadurismo occidental?
Yo tenía una compañera desde primaria
Era mi amor platonico
Le llenaron el bombo a los 16
A los 18 se separo,
A los 19 otro hombre le lleno el bombo
Se separo del segundo hombre xq lo engañana con el ex
A los 21 le llenaron el bombo otra vez , aborto
Luego otra vez le llenaron el bombo , hoy el padre tiene que mantener un hijo suyo y 2 de dos padres diferentes
Deja mostro
Si, de esos casos de reproduccion hay miles por donde mires.
No entiendo si esto hay que aprovecharlo yendo a Japon a ponerla… o exhiliando para alla todos los fisuras del conurbano que en 5 minutos le meten 5 hijos a una mina.
¿Igual para que carajo quiere mas poblacion Japon? Son 124 millones de tipos en un pais cuya superficie es apenas algo mas grande que la superficie de la provincia de Buenos Aires. Encima estan hacinados porque hay partes de Japon que son montañosas y no vive nadie ahi.
el conservadurismo occidental es el que se da en los paises colonizados por los europeos , aunque obviamente muta por que occidente en si mismo ha tenido varias “cabezas” siendo actualmente la de USA la lider indiscutible acutal luego de la segunda guerra mundial , a tal punto de establecer el idioma y el dolar como ingredientes globales
pero resumiendo podriamos decir basicamente las enseñanzas judeocristianas
el conservadurismo confucionista no es lo mismo al occidental y mucho menos el musulman , son distintos conservadurismos
Porque buscan soldados, no son boludos…
Tienen prohibido tener ejercito luego del tratado de 1945… solo tienen permitido un ejercito de defensa.
Ambas cosas.
Desde lo económico, se vuelve más cuesta arriba obviamente, y luego el trabjo y responsabilidad que conlleva.
Todo se hace en torno a los hijos: vida social, vacaciones, lugar donde vivir y hasta cosas tan boludas como los tiempos para poder mirar una pelicula por ejemplo.
Es un antes y un despues en tu vida.
A generaciones anteriores todo eso les chupaba un huevo, vivian como podian y de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
Usted seria confucionista?
Si, el egoísmo racional es uno de los argumentos centrales del liberalismo.
Yo tengo 33. Vivo con mi mujer, tengo una nena, otro en camino y a fuerza de perderme vacaciones y salidas me compre un lotecito y el año que viene con suerte arranco a contruir mi casa propia.
Tengo 33 pero me siento de 66. No se quien es Duki ni Puki ni el chuky ni todas las pajereadas esas que escuchan los pibitos.
Me siento como de otra epoca, posta. Igual soy feliz así, re, no lo cambio por nada.
Me van a decir que en paises del sureste asiatico hay “problemas” con la ideologia lgbt? Hace años que se viene promoviendo esa agenda junto con la liberacion sexual y nunca hubo un cambio significativo en la proporcion de las minorias sexuales, como mucho cambios proporcionales intra-grupos pero siguen siendo mas o menos los mismos. Cualquiera que tenga algun conocido trolo sabe que son los mismos
Culpar a los trolos de que no la pones es lo que hacian los yankis diciendo que los negros les iban a sacar sus laburos de ingreso medio en los 60s, hermoso buzon se estan comiendo
Busquen soluciones socio-economicas para el problema en vez de la lucha de pobre contra pobre