NATALIDAD (crisis global)

Y SI , los simpson es una de las series mas woke de la historia , LISA es literalmente un personaje WOKE

aun recuerdo el infame capitulo de aceptacion homosexual , repugnante , igual en muchas sieres yanquis como te office y malcom se ha hecho pologia a la ideologia LGBT de forma descarada

¿Cuantos pibes tenes @tajore?

esa respuesta ya la di , 0.

Bueno amigo, venis bien. ¿Para que arriesgar el bienestar de tu vida compartiendo un problema con una mina que sabes que te puede hacer juicio para sacarte toda tu recompensa laboral y clavarte una perimetral?

Al Mostaza Merlo no se lo ve tan mal sin descendencia.

Si es un problema lacteo, en Camino de Cintura hay una ancianita que por el pancho y la coca te deja seco y achicharrado como Nacho Fernández.

2 Me gusta

pero esas son productos de ideologias occidentales , mas precisamente el liberalismo y sus variantes feminismo y MGTOW

los no occidentales debemos salir del control occidental y no bailar la musica que nos pongan

si el liberalismo es usado por occidente para destruir nuestras civilizaciones lo correcto es remover el liberalismo de nuestras civilizaciones , es simple

No te das una idea lo choto que debe ser tener que compartir diálogo por el resto de tu vida con una hija de puta que te saca hasta la casa en un juicio por alimentos, todo por un error hormonal de 15 minutos.

2 Me gusta

por eso no soy prooccidental , yo estoy en contra del conservadurismo occidental y el liberalismo

hay que remover toda la cultura occidental de nuestra civilizacion

Claramente la unica metodología valida para formar familia es la un bostero promedio. Usar la violencia fisica para someter.

Después si te aquejan los negros o musulmanes, siempre es mas barato, rapido y facil el uso de armas de fuego antes de competir racialmente por ver quien procrea mas.

Hablando de eso, ¿Cuantas atómicas se necesitan para borrar Gaza e Israel del mapa?

o estas trolleando o estas mal del marote.

tus otros 2 mensajes son totalmente al pedo , aqui se trata de buscar la explicacion a la crisis de natalidad , y quienes son los perjudicados y como lo solucionamos

que origino la crisis de natalidad? simple :occidente y el liberalismo(ideologia occidental)

quienes son los perjudicados? simple: los paises no occidentales , basicamente los colonizados y saqueados , asi como aquellos donde sus habitantes se inmolan para migrar hacia occidente , curiosamente los paises colonizados tenemos abundante materia prima pero no podemos competir por la economia y falta de tecnologia/infraestructura

esto es un plan occidental para evitar perder su hegemonia

la solucion? cortar con todo lo occidental y la ridicula idea de libertad individual

cartoon-caveman-dragging-cave-woman-600w-31004170

Make Humanity Great Again

1 me gusta

Eso que dijiste no tiene ningún sentido jajajaja

Básicamente son todas histéricas y son todos trolos?

El problema no es relacionado con los sexos. El problema esta en la carrera de abogacía. Son felices haciendole mierda la vida a los hombres.

4 Me gusta

que parte?

Básicamente planteas que el hecho de que se casen un par de homosexuales el país va a empeorar, como si eso fuera de verdad transcendental jajajaja.

la ideologia LGBT se propaga y se fomenta , ademas hay una innegable relacion entre la baja natalidad y la filosofia LGBT

si es tan poco trascendental porque hay que permitirlo entonces? , es o no importante?

igual la ideologia LGBT es una variante del liberalismo impuesto por occidente , el liberalismo es realmente lo que hay de remover

Estás mezclando todo, que las parejas heterosexuales dejen de tener hijos no tiene nada pero absolutamente nada que ver con la ideología LGTB. Y la promoción de tal ideología no influye en “crear” más personas LGTB, eso es verso de los conspiranoicos que de verdad creen que hay un grupo de origen masón que plantean propaganda LGTB para disminuir la natalidad mundial jajajaja. Y si hay que permitir o no el matrimonio homosexual hay que plantearse la pregunta ¿En qué me afecta que dos hombres o dos mujeres se casen? En nada, entonces por qué prohibirlo? A mi me da absolutamente igual, incluso el matrimonio mismo en todas sus formas.

1 me gusta

ya te dije : no es la unica razon , pero obvio tiene que ver como toda variante del liberalismo , debido a que los miembros del LGBT se forman , como civilizacion tenemos un problema al fomentar como sociedad estilos de vida contranatura y antinatalidad

influye a tal punto que el aumento de los miembros LGBT ha crecido exponencialmente , como todo impulso , se puede manipular , controlar o formar , y hoy en dia occidente lo impulsa como herramienta politica contra sus rivales

incluso se suspendieron las investigaciones en muchos lugares para desmentir las ideas LGBT , claramente se usa con fines politicos

es bastante simple , la historia de occidente siempre ha sido de caracter colonizador , ahora mismo europa por ejemplo lo que menos tiene son recursos , lo que occidente necesita es sabotear tanto culturalmente como ideologicamente a sus rivales para evitar que se vuelvan potencias y queden reducidos a exportadores de materias primas , si a eso le sumamos los que migran para alla

esto es una arma politica , se reduce la natalidad de tuis rivales para que no tengan mano de obra y dependan siempre de los tratos con potencias , ademas de reducir sus ejercitos , sus futuros talentos , etc.

es algo completamente obvio que occidente busca mantener su hegemonia y es lo que todo imperio debiera hacer , el punto aqui es que nosotros no somos occidentales , por eso no nos vemos beneficiados como civilizacion.

porque las ideas se propagan , ya te lo dije.

un estado , y menos un estado debil (los no occidentales) , no gana absolutamente popularizando y fomentando esos estilo de vidas que reducen la natalidad y separan mujeres de hombres

ademas el matrimonio independientemente de la ideologia en casi todas las civilizaciones se usa para representar la union entre un hombre y una mujer , los LGBT quiere boicotear esto pues la califican de fascista , bah los LGBT califican la naturaleza de fascista , las uniones homosexuales nunca son iguales a las naturales , porque una genera vida y la otra no , una es naturalmente inclusiva al necesitar de hombre y mujer , en la homosexual literalmente excluyes al otro sexo.

entonces para que comentas?

una civilizacion tiene la obligacion de defenderse de los liberales , pues el liberalismo LITERAlMENTE NACE CON LA INTENCION DE DESTRUIR CIVILIZACIONES , asi que una civilizacion debe oponerse al liberalismo si quiere sobrevivir