NATALIDAD (crisis global)

Si eso fuera verdad por qué en occidente también se promueve la ideología LGTB? Repito, lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza. Y si tuviéramos que prohibir todo lo anormal o lo que va contra la naturaleza tendríamos que prohibir el uso de preservativos y otros métodos anticonceptivos (ya que están en contra de la reproducción) a las personas con síndrome de down, las personas infértiles, las que nacen con alguna discapacidad, enfermos mentales, y así puedo seguir con el estilo de vida humano actual ya que no es nada natural.
Me recordas mucho a otro usuario de aca, que también era peruano y también tenía una obsesión con occidente, decía todo el tiempo “divorciemonos de occidente”. No serás un doble cuenta de él?

Cierren este bodrio, hijos de puta. Tengan dignidad en sus vidas.

1 me gusta

porque las circunstancias no son las mismas

si estados unidos con sus 380 millones de poblacion , una economia solida , teniendo una infraestructura tecnologica impecable y gente de paises no occidentales que se tiran de cabeza para migrar a estados unidos , un ejercito formidable , un pais lider en el sistema espacial , promueve LGBT , aborto , feminismo no le afecta tanto como a bolivia(poblacion de menos de 20 millones) , donde sus habitantes buscan largarse de alli

pero como estados unidos logro ser potencia mundial? , con una poblacion que en su momento creia en mas del 93% en el dios cristiano y a base de un nacionalismo ferreo , ademas sin hablar obviamente de la contaminacion , saqueos , guerras , golpes de estado a rivales potenciales , etc.

debido a que occidente es el pilar referencial al venderse como defensores de libertad , democracia y justicia , (todo mentira) , somos proclives a verlos como el ideal a seguir porque hemos sido colonizados culturalmente por occidente , los derechos humanos son ideas liberales que nunca se consulta por ejemplo con argentina y ahora debemos segirlos? , eso sin contemos que ha varios politicos de aqui se les paga para expandir liberalismo , incluso el fondo FMI te obligan a aplicar politicas liberales , sino preguntale a yacare o a bigboss y lo que macri iso con las politicas identitarias

eso es colonizacion cultural occidental pura y dura

hablaste cualquier cosa para defender la ideologia lgbt que a pesar de que dices que no te importa , te mueve las fibras internas , no seras fanatico lgbt?

hablas de enfermos mentales… que seria para ti un hombre que se cree mujer? , es un enfermo mental o no? ,
yo no veo a las personas infertiles celebrando 2 meses al año y sentirse orgullosos de serlo

sin embargo si veo a lesbianas sentirse orgullosas de encontrar repulsion sexual a los hombres y queriendo que les aplaudamos eso , y veo a estados obligandonos a participar en sus festividades y aplaudir que es normal que 2 hombres se penetren por el ano.

la ideologia LGBT no es mas que un impulso y un fetiche , pero como el homosexualismo no genera vida , se lo promueve a diferencia del incesto/pedofilia (por ejemplo) . porque el impulso homosexual tiene mas valor que otros impulsos para occidente? , porque se usa como arma politica , asi de simple

La población argentina cada vez tiene menos hijos

No soy fanático de ninguna ideología, no me quieras correr con esa, solo te remarcaba tu hipocresía. Y si hay alguna ideología o filosofía con la que más estoy de acuerdo sería con el anarquismo y misantropía.

Uhhh se re pico
Por mucho menos 2 reconocidos foristas se citaron a pelear

5 Me gusta

Les da igual.

La problemática hoy en el país es expulsar a los venezolanos.

La natalidad viene cayendo sostenidamente desde los años 70. Coincide también con la caida del patron oro, de la economía keynesiana (y la mayor concentración del ingreso en todo Occidente), con el comienzo de la decadencia soviética, el crecimiento de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento, de las libertades individuales, tal vez todo tenga que ver o no.

1 me gusta

3e5c9af0-cc2d

sera verdad? :joy:

Leí todo el thread y me llama la atención como los malthusianos siempre piensan que el que sobra es el otro, nunca ellos.

4 Me gusta

Coincide con el plan de Kissinger (1974). En esa época empezaron a promover el aborto por todo el mundo.

Que también viene de la mano con las libertades individuales nacidas del hippismo.

Eso era anti-guerra, no anti hijos. De hecho, era sexo sin control en épocas donde no había aborto.

Pero van en esa misma dirección cultural, a eso me refiero

Ahora, en esa época, no. El aborto fue impuesto y vendido como “derecho”, como “libertad”, como si fuera algo bueno y progre. Y la izquierda compro eso.

Es que sigue la misma lógica de libertades, derechos y reivindicaciones femeninas que fueron ganando en buena parte de Occidente a partir del fin de la Segunda Guerra.

Todas juntas ayudaron a que baje la natalidad y al desarrollo individual de la mujer.

?
Estaba Googleando un poco ,la razon porque la en africa la población crecio tanto es por los musulmanes , la religion musulmana crecio bastante en africa ,eso hace que alla no hay feminismo ni divorcios, la mujer solo sirve para tener hijos,en europa el 40 porciento es atea los europeos ya promueven la tipica familia papá y mamá con los 2 hijos, lo que seria una familia tradicional, cosa que si hacen los musulmanes y aparte pueden tener 2 esposas, en europa las comunidades lgtb tampoco ayudan.
Todo esto paso despues de la segunda guerra mundial, osea los ultimos 100 años

Africa es muy grande y tiene regiones con realidades muy distintas entre sí. Igualmente en estas décadas hay regiones que parecen haber crecido un montón, otras no.

Creo que es peruano y es doble cuenta de este otro infumable @durren ,tiene un obsesión con occidente, me lo imagino 24/7 leyendo teorías conspiranoicas en internet.