La gente ya no tiene hijos como proyecto de pareja
Además estamos todos más intolerantes con el otro, menos dispuestos a bancarnos defectos, diferencias de criterios, o invasiones de espacio o ambigüedades, así es más difícil juntarse y ni hablar armar parejas.
Que espectacular esa ciudad
En 2 siglos el Mundo va a ser 100% musulmono a este ritmo.
Es la generación que menos sexo tiene.
Ya no hay incentivos.
Es vez de meter pánico, creen incentivos.
peligroso , que sugeririas?
Yo soy de la idea de una reforma cultural y desde esa base escalar a todos los niveles
Si las mujeres prefieren ser deportistas antes que madres , tenemos un serio problema .
La mujer moderna occidental quiere ser hombre, no quiere ser mujer.
La mujer occidental moderna y feminista quiere ir a la Universidad, y conseguir un buen trabajo. No tiene como prioridad ser madre y ama de cada. En terminos generales.
En realidad… no sabemos si es lo que realmente quieren. Pero pareciera que desde hace 30 o 40 años se implantó ese mandato, de que tenian que estudiar, conseguir un empleo y “ser alguien en la vida” antes que ser madres y amas de casa.
Eso NO sucede en el mundo musulman, por eso son los paises mas fértiles del planeta.
Todo comenzó con la película “secretaria ejecutiva” que marcó un antes y después a nivel cultural.
Despues llegan a los 40 ya hechas y ahi se dan cuenta que les gustaria ser madres pero sus ovulos estan viejos y hacen 10 mil tratamientos de fertilidad y abortan. 1 de cada 100 tratamientos llega a término, 99 son abortos. Es muy dificil aun congelando ovulos.
Para ser madre, tienen que serlo entre los 20 y 30 años, donde los ovulos estan sanos jovenes, despues hay riesgo de sindrome de down y infinidad de problemas y complicaciones. Y los tratamientos FIV son terrible negocio donde muy poquitas logran el objetivo.
Se les ha mentido diciéndoles que una carrera exitosa es compatible con ser ama de casa y tener familia.
Yo no dire si uno es mejor que lo otro porque eso es personal. Pero si deberían de saber que están eligiendo uno por sobre el otro.
hasta los 40 las mujeres pueden tener hijos normalmente
No es cierto, el riesgo de sindrome de down y de muchas otras trisomias aumenta de manera exponencial, ademas de que los ovulos estan viejos y el riesgo de aborto o preclampsia es gigantesco.
No lo digo yo, hay 10 mil papers sobre el tema. Preguntale a cualquier genetista y te va a tirar la cantidad de riesgos que hay de todo, te describe una pelicula de terror cualquier puto genetista del planeta, diciendote que tiene riesgo trisomia tanto, trisomia otra, mosaicismo, bla bla bla…
Una mujer deberia pensar en tener sus hijos entre los 20 y los 30. En algunos casos, si tiene excelente estado de salud y fisico, tal vez como mucho prologar hasta los 34 o 35 años. Despues asciende logaritmicamente el riesgo con cada año.
Nunca falta que diga: “mi mama tuvo a mi hermanita a los 45”… sin aclarar que es 1 caso en 100,000.
Y TODAS las famosas que ves teniendo a los 40 hacen infinidad de tratamientos de fertilidad con ovo donacion, y pagan tests geneticos pre implante para ver que el embrion sea perfecto.
+35 años es riesgo y sobre todo EGOÍSMO, para que exponer a tu eventual hijo/a a un transtorno como esos? mejor adopta o busca otra opción.
Conozco demasiados casos (no 1) para que ya no sean excepciones. De hecho ningún amigo mío tuvo hijos antes de los 35 (mujeres edades 34-40) y ninguno tuvo problemas. Estoy hablando de más de 20 casos. De hecho no conozco ninguna mujer que haya tenido antes de los 30
En esta época actual.
Mi prima
Tuvo a los 45 pero eso sí es una excepción.
chile va a desaparecer igual que bolivia
@educhavez tu eres peruano , no? , opinion de los peruianos a esto:
peru es uno de los ultimos bastiones que quedan del casi sentenciado conservadurismo occidental , la poblacion de peru disminuye rapidamente si a eso le sumas la delincuencia(muertes) , la inmigracion a occidente , peru no tendra mano de obra y sera siempre dependiente de las potencias , peru se ve que nunca dejara de ser colonia , la gente no es nacionalista sino liberal cada vez mas , debemos desterrar la idea de libertad individual de toda suramerica o sino le segiremos el juego al occidente colonizador que nos quiere sabotear desde principios de la historia.
me he enterado ademas que en peru estan intentando dar el ok al matrimonio homosexual
peru se esta preparando para autodestruirse como civilizacion de una manera insolita , basta de imitar a occidente
peru este año abrio un curso de maestria en estudios de genero
ex-pais y supuestamente la pucp es una de las mejores universidades(y supuestamente catolica)
literalmente adoctrinan gente en la ideologia LGBT
Todo culpa del liberalismo y de las políticas libertarias como milei, el continente americano se va despoblando.
Mientras tanto en África la población aumenta todos los años, los grones viven garchando y criando hijos como conejos, el otro dia me sorprendió la cantidad de habitantes q tiene nigeria es un pais chico con 200 millones de habitantes, ni hablar en asia ,la India se convertirá en el pais con mas habitantes del mundo, en la India viven el 2 doble de personas que todo sudamericana juntas
Todo esto fue estudiado y puesto en marcha desde hace 2 o 3 décadas, hoy los resultados.
Nada es azar.
Tener hijos me parece una total injusticia para con la criatura