Mundial sub17

Gol de Benzia para Francia.

Con este gol Argentina pasa a ser 3º de grupo.

Ponele, porque mierda no juega Brian Ferreira???
Lo pone a Ocampo de enganche!!
Despues ese Beloso es lateral y esta jugando de 8

un lateral que manda todo los centros para el reverendo culo , eso ya excede si juega de 4 o de 8.

Ocampos puede ser un gran jugador de fútbol, tiene la habilidad, tiene el físico. Hoy por hoy, juega a la pelota. Conceptualmente, le falta muchísimo. Está pendiente del firulete, no lee las jugadas, etc.

Han expulsado a Matias Montero.

En el otro partido Ikoko el lateral derecho frances acaba de fallar un penalty

ED: Gol de Japon, para decirle dos cosas a Sequeira y al que deja que le quiten la pelota en el saque de banda antes de errar un control sencillo por el que se le va.

El sub 17 si juega contra River se come una goleada son de terror

Mamita que cuerpo técnico. Seguirá robando esta banda después de esto?

Otro logro mas de Grondona…

Gol de Brian Ferreria en el 87 de partido

El arquero de Argentina egresó de las escuelas Barthez. Es un Javi García teen. Horrible.

ni ganas de seguir a los juveniles esta vez, aunque se veía venir. Que gran proyecto el de los juveniles en AFA eh… si bien estos son muy pibes y nunca nos va bien en sub17, dale nomás, sigan desperdiciando jugadores y restrasando el talento.

La generación del 86… mamita querida!!!

Volve Pekerman!!

Cómo termino el partido? Ví hasta el 2 a 0, mi abuelo lo estaba mirando y me dice “Estos pibes son un asco”

Perdimos 3 - 1

muy lindo el gol del enganche que entro a lo ultimo… el equipo se nota que tiene recursos, pero el tecnico es de cuarta, y se nota

pero no me parece que el tema sea de quien los dirija en las selecciones juveniles, sino de formación, de como vienen los chicos de las inferiores…

si tiene mucho que ver quien los DIRIGE.
el futbol argentino esta desquicida sin rumbo, nadie dirige. de arriba para abajo nadie DIRIGE absolutamente nada; toda la columna vertebral esta dañada.

esto excede la calidad individual de las distintas generaciones, que, es cierto alguna puede ser mejor q otra, pero el gran problema es dirigencial.

por caso Peckerman ha salido campeón con equipos bien berretas y todos decíamos que Argentina tenía nivel. me acuerdo de su 1º equipo:
Irigoytía (terminó en nada)
Lombardi y Pena (anduvieron algo, desp nada)
Sorin gran figura
Dominguez carrera aceptable
Larrosa , Juan y Coyete (nada)
Ibagaza gran carrera
Guerrero , nada
Biagini , comienzo en grande y desp nada
solo 2 jugadores

pero cual es el objetivo de esas categorías FORMATIVAS? salir campeon o ir formando jugadores para una potencial convocatoria a la mayor? meter a un pibe de 15, 16 años bajo la presion de conseguir resultados, me parece “criminal” futbolisticamente hablando, es incinerarlo antes de que salga del huevo mas o menos… te digo porque lo veo sábado a sábado: profesores de chicos de 12, 13 años mas preocupados en que sus jugadores se tiren al piso antes de que armen una pared… lamentable mentalidad

Los Sub argentinos tienen que ser campeones o al menos pelear los torneos.

Es un verso de los que nunca ganaron nada eso de que “yo saqué jugadores para la mayor”, por ejemplo Mostaza con Verón a quien ni siquiera ponía en el sub 17 de 1991.

Diganmé cuantos partidos en juveniles tuvieron Batistuta, Crespo, Zaneti, Ayala, Almeyda, Balbo, Sensini, etc.

Lo que está haciendo esta Generación 86 es patético. Este señor Garré (GARRÉ!!!) en el Sudamericano Sub 15 de 2009 se quedó afuera en primera ronda y lo premiaron dandole la sigueinte Sub 17. Supongo que después de este fracaso le van a dar la Sub 20 o pòrque no la mayor, si total esto es una joda.

Basta de los inútiles de la Generacción del 86. Basta de los Batista, Garré, Brown, Enrique, Passarella, Pumpido. Basta.

No exculpar a los juveniles, que no aman el futbol, que viven pendientes de los partidos de play, la cumbia en sus computadoras y las fotos para su fotolog.

Por lo menos en cuanto a esta seleccion sub 17 es 100% culpa del cuerpo tecnico.
Los pibes son TODOS buenos.