Mundial sub17

Acaba de comenzar hoy, en su primera jornada Argentina esta debutando contra Francia, estan en el intermedio y pierde Argentina 3 a 0 (Benzia x 2 y Haller)

Jugais con: Sequeira;Baez Pînto Veloso Iñiguez Ocampos Ferreira Padilla Carreras Allione y Pugh.

Teneis en el banco a: Galvan y Carrasco como porteros.

Cardozo,Montero,Piris,Valdez,Zarate,Silva, Rodriguez y Benitez como jugadores de campo.

Los otros componentes del grupo son Japon y Jamaica.

Acaba de comenzar hoy, en su primera jornada Argentina esta debutando contra Francia, estan en el intermedio y pierde Argentina 3 a 0 (Benzia x 2 y Haller)

Jugais con: Sequeira;Baez Pînto Veloso Iñiguez Ocampos Ferreira Padilla Carreras Allione y Pugh.

Teneis en el banco a: Galvan y Carrasco como porteros.

Cardozo,Montero,Piris,Valdez,Zarate,Silva, Rodriguez y Benitez como jugadores de campo.

Los otros componentes del grupo son Japon y Jamaica.

uy, terrible violada nos están pegando los Franceses… 3-0 promediando el 2° tiempo

Porque no esta Andrada en la lista Cochi??

Se recupera de una operación de meniscos.

Con la celeste y blanca | River Plate - Sitio Oficial

Ojala recupere lo antes posible, mucho animo para Andrada.

En el otro partido del turno Grupo A: Mexico 2 Corea Norte 1.

En el siguiente turno jugaran Grupo B: Japon Jamaica (rivales Argentina) y Congo Holanda (Grupo A)

Estoy muy contento de mi equipo.

Sin embargo, hay Jugadorés de Argentina que me gustan, especialmente Pinto, créo que si sigue asi podria llegar a ser un excelente defensor lateral izquierdo en el futuro. Para Mi, Ocampos es excelente y espero que va a hacer grandes cosas con el Nuestro River Plate. Igualmente, Ferreira me ha parecido tener grandes calidades tecnicas, a mi parecer podria hacer un hermoso trayecto en el Futbol.

Que papelón, volvé pekerman por favor!!, estos tipos (Grondona, garre y compania) están destrozando al fútbol argentino

Japon gano 1 a 0 y hasta los mismos japonese estan sorprendidos con elr esultado

No encuentro en ningún lado el fixture, con quien juegan ahora?

Con jamaica
FIFA.com - Copa Mundial Sub-17 de la FIFA

que mierda perder contra estos franceses la puta que los pario, encima Pugh jugo para el ojete.

Si es cierto, parece ser buen jugador el pibe.

a los 77 minutos van
Uzbekistan 1 -Nueva Zelanda 3
Rwanda 0 - Inglaterra 1

Ya finalizados
Japon 1 - Jamaica 0
Congo 1 - Holanda 0

A las 20:00 juegan Uruguay vs Canadá.

Que cojida que nos pegaron los grones de Francia.

Terminó 3-0 al final?

Si, ahora viene Jamaica.

vuelve que sin ti la seleccion se va a la mierda♫

muy interesante ocampos, vi una jugada q se mando impresionante