Mundial sub17

Alguien interesante?

Partidos finalizados
Uzbekistan 1 -Nueva Zelanda 4
Rwanda 0 - Inglaterra 2
USA 3 - Rep Checa 0
Uruguay 3 - Canada 0

Si, espero que el club va a hacerlo confianza en los 2 o 3 proximos anos, porque me hizo una muy buena impresion.


A mi parecer, fue el mejor jugador del equipo de Argentina con Pinto.

Me gustaria ver de nuevo jugar Ferreira, porque me parece tener grande calidad, pero por ahora no puedo decir si es mas un centrocampista o un delantero.

No vi el partido con Francia, pero viendo el de ahora vs Jamaica me da la impresión de que los chicos de esta selección son toscos. Mucho pelotazo, tirarse al piso… pero ni un pase al compañero, una pared… nada
Juegan muy feo.

eso habla muy mal de la formación que traen los chicos de las inferiores…

Totalmente. Algo falla en las inferiores del fútbol Argentino.
Igualmente ver a Garré en el banco ya te dice todo. A quién le hizo un pete para estar ahí? Que berretada es esto, lo mismo Perazzo en la sub 20.

Bien Pugh carajo… gol made in nuñez, pase de Ocampos

Que bien que se haya hecho otro corte Pugh.

Hay que ganarle a japón sí o sí, sino, arafue.


ah, no!!! cierto que se puede clasificar como uno de los cuatro mejores 3°… igual, hay que ganarle a los ponjas.


puta madre, gol de Jamaica… terminalo!!!

Pd: que jugada se mandó ocampos hace rato. Lo sacaron para hacer tiempo.


Ganó Argentina 2-1 a jamaica. Silva y Pugh los goles para los pibes.

Felicito Argentina por este resultado :thumright:

En el partido, Ocampos me ha gustado muchisimo. Para mi, Lucas fue muy importante en el juego del equipo. Lo digo con sinceridad: a mi parecer si sigue asi y progresa todavia bién podria llegar a ser uno de los mejores jugadores en el futuro. Y espero bién que en River Plate va a llegar a ser un Jugador importante.

El otro jugador en el partido que me ha gustado es Jonathan Silva.

En el conjunto de ambos partidos, los jugadorés Argentinos que me hicieron la mejor impresion son: Ocampos, Pinto y Silva.

España e Italia no juegan este torneo?

Que jugadorazo Yaisien. 8|

No, nosotros no jugamos el torneo, tuvimos un mal pre-europeo donde nos echo Inglaterra, tras perder 2-1 contra ellos. Perdimos merecidamente, porque jugamos muy mal ese dia.

//youtu.be/n87oKk4BnPI

you have it inside, english boy… :lol:

Que orto el negrooo :lol::lol:

Bueno Inglaterra no tiene porteros mas malos porque los que la cagan en la liga inglesa enseguida se van al banco y no vuelven a ver el cesped hasta que juega la seleccion.
Si no , no se entiende como se esmeran en sacar porteros mas y mas malos.

Uno de los peores problemas de este mundial es el puto horario de los partidos, veracruz la ciudad donde radico no fue contemplada, pesima infraestructura y hay mucho mejores estadios en otras partes, este se esta cayendo a pedazos. Pero aun asi, es imposible jugar a las 3 de la tarde con por lo menos 35 grados, y me refiero a que bueno que no pusieron partidos aqui, porque seria infumable ver un partido y soportar temperaturas de 40 grados.
Se jodieron con el horario, la verdad

Estoy de acuerdo. Me gusta todo el equipo de Francia per pienso que es uno de los mejorés con el defensor Raphael Calvet.

Varios jugadorés me ha gustado como por ejemplo Norgaard ( Dinamarca), Yesil y Aycicek (Alemania)…

Y para el equipo de Argentina, es especialmente Ocampos que me ha hecho la mejor impresion.

Minuto 45 del primer tiempo:

Japon 2 Argentina 0
Jamaica 1 Francia 0

Con estos resultados Argentina es cuarta de grupo al descanso.

Madre mia, nunca vi un equipo peor organizado y dirigido que este de argentina

No solo River, sino todo el fútbol argentino se está yendo al carajo.

Ya renunció Garré ???