Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Va a estar buenisimo! lastima que me queda a 1.400kms pero voy hacer todo lo posible para ir…

voy a llorar como un nene cuando los vea a todos juntos :oops:

gay

ganame al pes muerto

Alguien me explica como Argentina en un momento defendio zona cuando los lituanos nos cagaron a triples ?

Gracias.

Una lastima, pero como estuve re contra orgulloso en las interminables alegrias que nos dio esta seleccion hoy sigo re contra ORGULLOSO Y AGRADECIDO

GRACIAS ARGENTINA!!!

PD: Yo creo que de ahora en mas hay que trabajar seriamente en el recambio y en los jovenes Argentinos, que esta seleccion mas haya de recuerdos nos deje una marca para seguir, va a ser clave empezar de 0 y apoyar a los jovenes, no tienen que sentir la presion de ser como esta Generacion Dorada

Y van a salir campeones los yankees no mas…

Con o sin Lebron son potencia :mrgreen:

Ojalá no pase lo mismo que en el Volley que ya estamos a 22 años del último gran logro de aquella notable generación.

Que bajon

Por suerte ya se empezo a poner en marcha el proyecto post generacion dorada, para que los pibes vayan tomando rodaje y se vayan conociendo, ojala surjan grandes talentos

repito que sería muy bueno que los integrantes de la generación dorada formen parte del proyecto de recambio y mejora de la Liga, no lo sé, tal vez como dirigentes, cazatalentos, organizadores, entrenadores, etc… a varios se los ve tipos inteligentes y no mala leche como a los del fútbol (ej, la famosa "generación del '86 :roll:)

Yo bajaría los extranjeros por equipo en lnb de 3 a 2.

Si pero creo que quedó una generación trunca en el medio. Como que el recambio debería haber empezado hace unos años y este mundial quizás debería haber sido banco de pruebas de algunos de esa generación. Me parece que en algún punto nos quedamos trabados.

Coincido,

Claro digamos que esta la generacion dorada, la que jugo el sudamericano y despues el proyecto… algo asi jeje

Claro, por ahí uno se pone a ver, y en este mundial y próximos JJOO, deberían estar tipos de la edad de Mata, Cequeira, J.Gutierrez (22-27 años), pero en forma plena, o sea ya algo maduros y con la capacidad de ser titulares o mínimamente que cuando rotes un banco, estén dispuestos a hacer casi lo mismo que los que están en cancha. Y eso, no hay. Ni siquiera esos 3 están en condiciones de hacerlo. Si los pones, es para que tomen aire y se sienten un rato los mejores, pero ellos aún en cancha no te pueden hacer el aporte necesario. O sea, es algo como dice Ariel, los mejores que quedan, son de 30 para arriba (Delfino tiene 28), y de ahí para abajo en forma plena y de nivel, no tenés. Podés empezar a laburar mas los pibes de 18 o 19 años, pero y? la brecha de edad ideal del medio? yo veo las otras selecciones y ya los están teniendo eh.

Yo no sé cómo están ahora los mas pibes, pero en general, escuché que justamente hay críticas porque no se le está dando bola a la zona donde prevalecen jugadores de mayor altura y contextura física (ej, la región Chaqueña y parte del Litoral). Al final, capaz que dentro de poco los paraguayos terminen teniendo tipos mas altos que nosotros, je.

Yo supongo que ej, Ginóbili, tendrá, creo que tiene, un proyecto para fomentar el basquet en Bahía para que vuelva a ser el de antes ahí, pero bueno, veremos y esperemos que no sea el único.

Desde ya, lo que mas impulsaría a los pibes a volver al basquet, es mejorar la LNB (no está mal la idea de los 2 en vez de 3 extrajeros), y con varios de ellos si pegan la vuelta aunque sea ya hechos. Saben lo que sería ver de nuevo en la liga a tipos como Pepe, Manu, Oberto, Chapu, Scola, en unos años, aunque sea 1 temporada? groso!

PD: che a Herrmann no se lo podrá convencer de nuevo? :expressionless:


Que hijos de puta los maradonianos de DDD: “que muertos los del basquet! aguanten las leonas…” (por mas que lo quieran hacer gracioso, no lo es)

Mira, Chaco siempre tuvo tradicion basquetbolera, por mas que a nivel clubes o equipos no le esta yendo tan bien pero se siente el basquet ahi digamos, aca tambien y mucho pero no tenemos jugadores alto y por lo que veo en esta nueva camada tampoco lo vamos a tener por un tiempo…
Aca el dt de Regatas empezo a darle mas rodaje a los juveniles, hay grandes proyectos, pero tipico de base o de ayuda, no te esperes encontrar un pivot o Alero jeje

En cuanto a los de los Paraguayos, ojo vengo siguiendo su jugadores y estan sacando de a poco algunos buenos jugadores eh! pero tampoco para decir que van a clasificar a un mundial, pero estan progresando…

En cuanto a lo del proyecto Bahiense, se que manu tiene esa idea, pero ahora el Pepe sanchez arranco con un lindo proyecto en BB, esperemos que les vaya bien…

Y en cuanto a lo ultimo, a los que critican a los de basquet, dejales que hablen, lo hacen por que el aire es gratis…

El proyecto nose si dara resultados, ademas llevaron muchos jugadores que tienen 25 años, para que llevaron a Romero??

Seria buenisimo que haya un proyecto mas serio de trabajo empezando por la Liga que tenemos que funde clubes, los de la ADC no saben un carajo de Basquet…

Amen!! es increible lo mal manejado que esta la ADC y como se van fundiendo grandes clubes, uno tras otro

No esperaba nada de esta seleccion de basket… asi que esta derrota no me la tomo como sorpresa.

Yo le diria a los jugadores que no parloteen tanto… escuche algunos comentarios post partido vs Brasil… mamita querida.