Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Jasen no tiene 32?

se…hasen es grande ya

el mas joven era mata con 24

Si, claro. Era croata (lo mismo que Tony Kukoc, crack de los Bulls). Se mató jóven en un accidente de auto, no?

Jasikevicius e Ilgauskas no son Lituanos tambien??
Mamita si jugaban esos tambien.

Un dato que creo no es menor tiene que ver con el ranking FIBA. Y porque interesa la suerte de Argentina en el resto del campeonato. Después para el que interese le comento el sistema porque el ranking FIBA define los cabeza de serie de Londres 2012.

Ariel, el mensaje 1 espera por el resumen de la derrota de la Selección :slight_smile:

Increible como metieron todos los triples los Lituanos y nosotros no podiamos meterla, gran equipo Lituania…
Igual a morir como siempre con esta seleccionn!

El dia que Jasikevicius le ganó solito el partido a los yankees en Atenas 2004. Jugadorazo.

//youtu.be/ZE-zgsi_lvM

Huy de una man si tiras ese dato!

Ahora estamos primeros Ariel, veníamos siendo hace un tiempo la mejor del mundo. Ahora si salimos 5º y USA campeón, bajamos? por eso hay que evitar que España termine mas arriba que nosotros ahora.

Ahora somos el numero 1 en el ranking FIBA. Despues del torneo no se donde vamos a quedar

si quedamos 5tos…no creo q bajemos mucho…a lo sumo 2dos o 3ros… no hay q quedar debajo d españa ( osea 8 vos o 7 mos)

:cry::cry::cry::cry:

LITUANIA 104 - 85 ARGENTINA
Desde la mitad del primer cuarto Lituania controló el juego a voluntad. Gracias a una impresionante efectividad en triples y una sólida defensa, los europeos se fueron al terminar la primera mitad con una ventaja de 20 puntos, que llegaría a ser de 32 en el tercer cuarto. Jasaitis con 19 puntos fue el goleador lituano en tanto Delfino con 25 el goleador del partido.


Les cuento lo del puntaje pero ya me di cuenta que no hay forma de conservar siquiera el segundo lugar.

Argentina de todos es el que mas pierde. Porque pierde el segundo lugar del 2002.
Esto le resta ni mas ni menos que 200 puntos. :oops:
Que puede salvar Argentina de esos 200? A los sumo 70 siendo 5to. O sea en el mejor de los casos Argentina pierde 130 puntos y pasaría a 735 ( Hoy tiene 165 ). España fue 5to y en el peor de los casos ( 8vo ) perdería 15 puntos lo que lo llevaría a 744.

Luego del mundial Argentina será 3ro en Ranking FIBA. :frowning:

uhh que bajoonn, no sabia que era tan asi :s
pero igual seguir entre los 3 mejores del mundo esta re bien

La joda está en los olímpicos. Seguramente los cabeza de serie serán España y USA.

Si ganamos el Preolímpico no nos dan algunos puntitos?

Me estaba refiriendo a los que no habian estado en el anterior juegos olimpicos.

Claro, ahí son dos grupos de 6 los de la primera fase y es fija que salvo una catástrofe no seamos cabeza de serie… Igualmente primero hay que clasificar y hay que ver con qué plantel se va a afrontar el preolímpico, aunque en teoría no deberíamos tener demasiados inconvenientes…

En teoria en el preolimpico van a estar todos los de la generacion dorada, manu, chapu, todos, siempre y cuando no se lesionen

uhh q bueno va a estar…ya con mi viejo dijimos q vamos!

va a ser terrible!