Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Me gusto mucho como juega Cequeira. Delfino jugó bastante bien hoy.
Da gusto ver a esta selección por mas que haya perdido

hay pica entre Lituania y Argentina? o simplemente son medio mala leches los lituanos que cada punto lo festejaban con todo en la cara de los jugadores argentinos?

Creo que el de Argentina es el % mas bajo en trilpes de un equipo en el mundial.
Y ni hablar del número de intentos 21.
Contra Brasil fue del 61%
Saquen la cuenta. Manteniendo ese % Argentina hubiera marcado 12 triples. 8 mas que los que metió : 24 puntos mas. Miren como terminó el partido.

Yo no sé como será allá en MDP, pero acá en Cba, al Oveja no lo podemos ni ver en el banco de la selección, je.

Y bueno, para el colmo Magnano, no solo es Magnano, sino que es de acá, así que con mas razón se lo pide de nuevo. Viejo puto el Lábaque que no hizo lo posible para siguiera en Atenas y no se vaya a afuera. :evil:

Les cagamos la medalla de bronce en los últimos olímpicos y quedaron calentitos.

Bueno ahora todos con Kevin Durant y cia. GO USA! GO! :lol:

Mañana a las 15 contra Rusia.

Cuantos triple llego a meter Lituania?

Lo de Lituania terminó no siendo tan bueno 12 de 24
Pasa que lo de Argentina fue horrible 4 de 21.

Si, clarísimo, la diferencia mas grande estuvo ahí, pero creo que en un par de momentos bajaron un cambio, sino… Además, hicieron muchísimo mas que meterla de 3, lo que defendieron y recuperaron en el 1º tiempo, fue increíble. Lo de Argentina, de malo, para abajo, je. Cuando el se te cierra el aro, se te cierra el aro… no hay con qué darle.

Terrible bajón, les tenía una fe bárbara, igual los banco a muerte. La jugada de Jasen pagó la entrada.

Si justamente un par de mensajes mas arriba marcaba que fueron mucho mas que un simple equipo mete triples. La rompieron los lituanos hoy.

Cuando íbamos 10 abajo, le pregunto a un amigo que sabe y jugó al basquet, le digo, “como la ves? yo bastante mas jodido de lo que pensaba, creí que iba a ser mas o menos peleado como vs Serbia…”.
Me responde, “nooooo, mal, mal, muy mal… la veo muy negra, Argentina no defiende como debieran y ellos están dando cátedra en cómo hacerlo… y eso que no apareció Kleiza aún…”

Obviamente, él tenía una mejor visión de lo que iba a ser el partido, je.

Estando en partido ( apenas unos minutos ) Argentina no pudo armar una ofensiva decente. Todo era forzado. Para colmo mirás al banco y tenés menos respuestas que un mudo. Además ellos en el segundo cuarto no solo que mantuvieron sino que mejoraron aún mas. Nunca dio la sensación de ser partido.

Lo de los triples fue grave, pero la fragilidad defensiva fue lo peor. Además de que a Scola lo aislaron muy bien. Nos superaron en todo, literalemente

es que si te pones a pensar. todos los tiros de 3 que tuvimos en el primer tiempo ninguno fue bien tirado… aparte del bajon que te produce no meter y ver que el otro te mete TODO lo que tira… como decia el Huevo Sanchez en TyC " a veces el aro es una taza y otras veces es un dedal…" y es asi…:roll:

para los que saben…
cuanto cambiaba el partido de hoy con ginobili y nocioni?

no se puede saber con exactitud

pero mas ideas en ofensiva ibamos a tener SEGURO

Es que muchos de los triples fueron la consecuencia final de ofensivas frustradas y como tal tirados de manera incómoda. Lo único que puede explicar este bajísimo % en triples es no tanto la mala puntería sino como que sean tiros forzados como consecuencia de no encontrar otro camino.

lo que mas complica es el recambio a mi entender… ellos si mal no recuerdo sacaron casi 40 puntos de jugadores suplentes y nosotros solo 12…
ahi te das cuenta del roze que tienen sus suplentes y los nuestros…

El primer cuarto ya dejo una sensación fea fea, pero para mi donde argentina se fue totalmente de partido fue al comienzo del tercer cuarto, y eso que hubo un intento de recuperacion de por medio


7 jugadores con más de 10 puntos, igual tampoco es lo normal en esta lituania, pero si se noto la diferencia, rotaron todo el tiempo y seguian ampliando la ventaja

Yo tengo una pregunta para los que saben de básquet. Qué es desde el punto de vista basquetbolístico (táctico, ataque, defensa, armado del equipo, rotación, etc…) lo que hace mal el oveja hernández como DT??