Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

todo ciclo tiene un final, y este es el final del mas brillante ciclo del deporte argentino…

Esperá Luis que les queda una vueltita de cuerda mas para el 2012. Ahi si se termina.

:cry::cry::cry::cry:

en el 2012 se termina muchachos

Nos acercamos bastante eh, pero igual seamo fuori.

Mañana a las 15 con Rusia y si ganamos el Sabado a las 11 con España.
Mirá si no se puede terminar bien con un 5to puesto y ganádole a los dos últimos campeones de Europa. Linda chance.

puede ser… pero este equipo cumplió con creces con todas las expectativas que en algún momento me imagino se plantearon, mas no se les puede pedir…

Parecen lejanas las declaraciones de Delfino: “Lituania es más accesible. Depende de un sólo jugador…”

Mas vale. Es mas como decía en el mensaje anterior. Mañana Rusia y el sábado España. Los dos últimos campeones de Europa. Linda chance de terminar el mundial de manera mas que aceptable para las pocas expectativas que había.

es q en realidad fue asi en todo el torneo…

pero justo hoy un tipo q tenia un 20 % en triples…nos clavo de una manera importante :stuck_out_tongue:

Argentina terminó con mejor % en 2 puntos y en libres.
Tomó igual cantidad de rebotes que lituania.
Pero con 19% de efectividad en triples y mas si ese 19% es de 21 tiros ( una animalada! ) no se puede jugar.

Lo digo desde lo mas profundo de mi corazón… Gracias jugadores y también hace unos años que vengo pidiendolo…

ANDATE OVEJA!!! VOLVÉ RUBÉN!!! X(

in - your - face

mierda, encima están buenas las Lituanas… :expressionless:

AMEN COCHI!! AMEEEEEEEEEN

Arafue. Merecen el aplauso los muchachos, una pena que haya tenido que terminar así pero bueno

los banco a muerte igual!

se que estaban emocionados, pero deberian haber cuidado un poco las piernas los lituanos.

Que lastima che. Yo les tenia Fe, pero bue…

:cry::cry::cry: