Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

lo peor es que esto es como el futbol, ahora son imparables, el sabado los yanquis se los fuman en pipa a estos giles

ahora le erra al aro el hijo de puta ese

Argentina no es un equipo B, solo le faltan 2 jugadores. Dos NBA. El mejor y el 3er mejor… Pero no dejan de ser 2.

:lol::lol:

vos no entendes nada…

como se nota q aflojo de una manera increible lituania… se esta jugando este cuarto simplemente porq no se puede cortar el partido ya…

y entran 5 a la cancha! :surprised:

Es por eso que el Mundial pierde seriedad, y algunos le dan mas al bola a los juegos olimpicos.

Otros equipos que estan por invitacion son: Rusia, Alemania y Libano

Cualquier coincidencia con lo de Argentina en el mundial de fùtbol es pura casualidad.

Che ya fue, dejá de quejarte, acá nadie está contento de que pierde Argentina

boludo estoy caliente porque perdimos… q queres…
pido disculpas

Eso para Argentina es letal. Argentina no tiene el recambio de Lituania que es una potencia en basquet. Argentina sin Ginóbili y sin Nocioni es un equipo C dentro de sus posibilidades.

Vamos con nuestra última ficha…
Las leonas…

Bueno gente , miren el lado positivo , tanto que pedian tapa de diario , yo creo que con un resultado como este , hay chances de tapa eh! … :stuck_out_tongue:

En honor a la verdad debo decirte que triste no me pone ni un pelo. De igual manera que la seleccion de futbol. Tristeza me generan cosas importantes, no estas trivialidades.

Pero yo no juno a nadie de estos lituanos, la verdad. Al único es a Kleiza, y hasta ahí nomás, que es un medio pelo. Hay alguno en la NBA aparte de Kleiza?

Al DT lo van a tapar con diario :slight_smile:

En los próximos Juegos Olímpicos van a estar todos y va a ser el último torneo de la generación dorada casi completa, van a estar los mejores. Después viene la nada misma

Juegos Olímpicos 2012? Oberto va a estar re viejo…

Pero no solo pasa por NBA ( el que tienen es Kleiza ) tienen jugadores en primerísimo nivel en Europa que son su recambio en tanto que nuestro recambio es Juan Gutiérrez, Román González, Kammerich y otros jugadores de nuestro medio. La diferencia entre una competición y otra es abismal.

De ahi que lo que hizo Argentina en basquet en 8 años sea de un enorme mérito. Porque no hay materia prima. Es como si al fútbol por decir Suecia se hubiera mantenido durante 8 años ganando un mundial, Eurocopas, llegando a semis, y siendo el primero del ranking FIFA.

Tan es asi que terminada esta generación no hay mas nada. No hay donde buscar y pasaran años para que siquiera lleguemos a una instancia como esta. Llegar a Cuartos será un sueño utópico de acá a 4 años.