Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

naaa… el mas capo es Cortijo…

:mrgreen:

A quien le vas a pegar vos. Esa “barra”, manga de putos de Regatas. Todos cagones andan con fierros…
Ya los vamos a agarrar la banda de Sio

:lol:

jajaja lo unico creible que escribiste en todo eso fue el :lol:
jajaja :stuck_out_tongue:

Se saben los horarios? Ya veo que me tengo que comer un partido 3 de la mañana…

En Jordania se juega al bàsquet?:surprised:

Partido A 3: 21.30 Alemania vs Argentina (16.30 hora de Argentina)
Partido A 6: 21.30 Argentina vs Australia (16.30 hora de Argentina)
Partido A 9: 21.30 Angola vs Argentina (16.30 hora de Argentina)
Partido A 12: 21.30 Argentina vs Jordania (16.30 hora de Argentina)
[b]Partido A 14: 19.00 Argentina vs Serbia (14.00 hora de Argentina)

:wink:
[/b]

Me encantaron los horarios, puedo ver todos los partidos, de mil amores.

Gracias Christian.

Posta! por suerte son buenos horarios, asi que a no perderse ninguno jejeje
de nada campeon…

Jordania8|
Iràn8|
Lìbano8|
Costa de Marfil8|

Es muy raro imaginarse a esa gente en musculosa con una pelota naranja en la mano.

jaja posta, imaginate, para mi en una defensa a hombre te deben cagar a trompadas jajja

Bueno hay un jugador iraní en la NBA Haddadi (o algo asi) en Memphis y Líbano ganó algún que otro partido en Japón 2006, además de haber tenido jugadores de buena trayectoria en NBA como Steve Kerr y Rony Seikaly.

que groso Kerr!

Kerr era crack

Ese Kerr era libanès?:surprised:

j

Si, Libanes nacionalizado Estadounidense…

Stephen Douglas “Steve” Kerr es un ex jugador de baloncesto estadounidense, aunque nacido en Beirut, Líbano, el 27 de septiembre de 1965. Desarrolló su carrera profesional sobre todo en la década de los 90. Jugaba de base, con 1,85 metros de altura y 81 kilos de peso. Es, en la actualidad, el mejor tirador de tres puntos en porcentaje de acierto de la historia de la NBA. Consiguió 5 anillos de campeón en dos equipos diferentes.

Steve Kerr - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni hablar. El mundial es menor al lado de los Olímpicos. De ahi lo enorme del logro de estos muchachos en Atenas 2004. Además eliminando a los yankees, al dueño de casa - una potencia -. Lo del 2004 sin dudas fue el mayor logro deportivo argentino de todos los tiempos.

pero… por qué dicen que es mas importante? que le ven de mas importante?
no me digan “simplemente porque es mas importante” :confused:

para mi un mundial seria lo maximo… las olimpiadas es algo en comun, por que el mundial de Futbol es mas importante que las olimpíadas entonces?

en el futbol porque son sub 21… en el basquet…la verdad no se… sera porque se le aporta una medalla al pais… y capaz la fiba da mas plata a los ganadores… no se

preguntaselos a los yanquis de la NBA… ellos eligen los juegos olimpicos como lo mas importante y a los de la FIBA no les queda otra que seguirlos… no sabés el revuelo que fue cuando Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y cia fueron a los juegos de Barcelona 92… ni en pedo hubiesen causado tal revolucion para ir a un mundial porque no les interesa… es raro porque son atletas super-profesionalizados y los Juegos Olimpicos tienen un supuesto espíritu amateur, pero bue, asi son las cosas