Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

siempre nos sorprendieron… en estos si podemos confiar…

Totalmente de acuerdo

miren…algo q estuve buscando desde hace 2 años…

min 0:53 esa jugada…q garra la puta madre…despues dice q tevez pone…y eso q es?

//youtu.be/7BlmXRrx8wU&feature=related

VAMOS ARGENTINA… una lastima que no juegue manu pero es mi idolo y nos dio mucho ya, yo lo entiendo aparte hay mucho plantel para pelear el mundial, con scola oberto el chapu y delfino a full y con hermman tambien si es que juega, para mi podemos salir campeones

Bue pero eso lo puso antes de la decisión de Manu, fijate la fecha.

nooooooooooooooooooooo en serio?

jugara Cortijo?

Si, y pichi Campana dejó el basquet :smiley:

que desgracia, era una bestia el pichi

menos mal q tenemos a milanesio

jajaja “agarrate ahora alemania” :lol::lol::lol:

y de la nueva camada quien es el mejor jugador???

Para mi el chapu, la esta rompiendo el hdp en un equipo donde juega el solo nomas

ya nos vamos a vengar jeje…
en muchas paginas lei algunos comentarios que decien “no importa este mundial, quiero ganar en Londres 2012” yo tambien quiero ganar en Londres, pero tengo mas ganas de ganar el mundial ahora porque todavia tengo la espina de Indianapolis :cry:

pero el chapu no se puede considerar de la “nueva camada…”

Juan Manuel Fernandez es al que comparan con Pepe Sanchez no? que juega en Temple encima… 1.94 mide! una bestia… 1990 es.


igual a eso apuntaba yo con el comentario anterior… por que los basquetbolistas priorizan mas unas olimpíadas que un Mundial de su deporte?:confused::confused:

Osella sin dudas…

:lol:

Casi te pego, hasta que vi el :lol: jajaja xD

posta :/, yo quiero un mundial ahoraa

La venganza contra los alemanes

Lo que dicen es posta, a los basquetbolistas parece que les importara más los juegos olimpicos que el mundial :roll:

simplemente porque es mas importante

la verdad que pensandolo bien creo que es cierto eso…

Es muy cierto ésto… Siempre que se le pregunta a un representante basquetbolístico las preferencias son encabezadas por los JJOO, con un buen márgen sobre el Mundial…