Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Qué lástima que no caímos en el sector de cuadro de España, con ellos afuera en cuartos había un buen porcentaje mayor de posibilidades de final… En condiciones normales, debería ser una cómoda coronación de USA, creo que esta mínimo 10 puntos arriba de todos los que quedan, incluyendo por supuesto a Argentina que creo es el que tiene más chances de perder por menos diferencia…

Como bien habia dicho, la derrota Argentina previa nos llevo al peor cuadro.
Igualmente…quien te dice que los muchachos no vuelvan a robar sueños? :twisted:
Yo tengo muchisima fe. Les podemos ganar.

siempre…pero SIEMPRE…hay q tener fe en estos tipos… ya no me sorprenderia NADA!

miren q brasil los tuvo ahi nomas a los yankies ehh!

cual es la plantilla actual de USA en este mundial?

Yo por Argentina con Scola en cancha pongo en juego hasta mi casa, pero la dificultad de que suceda el gran golpe es prácticamente el doble que la del 2002 o 2004… Eso si, imposible no es nada…

Te digo Turco que después de ver lo que jugó Turquía hoy no se si no prefiero jugar con los yankees :lol::lol::lol: Entre equipos de primer nivel, en virtud de lo que se jugaba, me parece lo de Turquía hoy fue por lejos la demostración mas contundente de un equipo. El peludo que le pegó a Eslovenia no tiene comparación. 71% en dobles, 60% en triples. Seguramente USA está por encima de todos y muy probablemente sea el campeón ( si no somos nosotros que sean ellos que asi liberan una plaza para Londres 2012 ) pero si Turquía vuelve a jugar como hoy ojo con los locales.

Además recordar que España está fuera porque lo sacó Serbia. De haber sido primeros de grupo y jugar esa llave los tendríamos que haber sacado nosotros.

si Oberto recupera el ganchito goleador, si pancho jasen se ilumina y encima de defender mete 2 triples y si Kamerichs entra y no pierde su marca ahi si… ahi si podemos ganar
pero todos tienen que estar su maximo nivel…:roll:

Ganamos tranqui mañana.

Yo no ví todos los partidos, pero el de Teodisic, debe ser el mejor triple del mundial…je, no solo por la distancia, sino la técnica, el momento, el rival, el reloj… jojo.

Me quedo con el de Brasil a Argentina. Decí que no sirvió para nada, pero ese triple fue increíble.

¿A qué hora jugamos?

Ah si, es verdad che, estuvo bueno, a la carrera y esquivando a Scola. Pero que se yo, el de Serbia nadie se lo esperaba, con ese marcador, con ese reloj, con esa distancia, marcado por uno de los mas altos… y bueno, es como un zapatazo de 30m fuera del área sobre la hora y el otro una vaselina para el 1-2. :mrgreen:

No tenemos la persona adecuada para defender a Kleiza. Yo optaría por hacerle una defensa de equipo o sino permitirle que nos meta 40, pero que ningún otro lituano llegue a 10.

[quote=“JuAmPi, post:1351, topic:78522”]

¿A qué hora jugamos
[/QUOTE]15

No aguanto más! quiero ver el partido!!! A las 12 juegan los yanquis putos? mmm, no sé si llego a verlos, capaz el último cuarto. Bah, para la fuerza que le pueden hacer los rusos… :roll:

PD: pero si mañana le llegan a meter un triple a lo Serbia, y a la mierda mi conjetura. :mrgreen:

Pregunta, cuanto dura cada cuarto? 10 minutos?

Sí, en fiba 10 minutos.

Se acuerdan de esta jugada ? magia

//youtu.be/e86vRmPtDew

Da la sensacion que despues de esta Generacion vamos a dejar de pelear pero yo no lo confirmaria, que se yo, jovenes hay, el tema es como los van llevando, y como se puede dar la transicion, Ginobili cuando tenia 18 años no se sabia si podia jugar en la LNB todavia, y mira ahora, tengo fe, el problema son los internos, no hay pibes altos, pero repito, tengo optimismo y no estaria tan seguro de que vamos a tener que acostumbrarnos a dejar de pelear arriba, quizas si en lo inmediato, Londres 2012 y España 2014, pero despues quien sabe

Volviendo a este mundial, esta para ganarlo la verdad, EE UU no es ni por asomo lo que fue en 2008 y lo que seguramente va a ser en 2012, igual son peligrosos pq si andan en una buena noche es muy dificil

El triple de Teodosic de hoy me hizo acordar a los bombazos que clavaba Paco Festa, puñaladas…

yo no me canso de ver esto… el ultimo minuto.

//youtu.be/f6aWLiMUjsE

Eso pensaba el otro día también, porque en realidad, todos las selecciones han tenido su recambio o lo están teniendo y tienen sus altibajos, excepto los yanquis que siempre tienen jugadores. Pero ej, Yugoslavia y URSS divididas, tuvieron que empezar a acomodarse, les costó y les cuesta. Pero los veo a estos “pendejos” de Serbia, y se los notan que pintan bien y tienen hambre. España, tampoco tienen una edad elevada, y esos si, seguro llegan bien al 2012 y 2014. Es más, Pau Gasol capaz quiera revancha y se dispone para Londres (y quien te dice para jugar a los 34 años el mundial de Local por mas que los Lakers le digan algo).

Alemania también está en recambio y al que lo veo que cada vez da mas pelea es a Australia, con algunos jugadores en edad ideal también.
Otros que pueden progresar son Rusia y porque no, el mismo Puerto Rico, al menos para darnos pelea en América, seguro.

babaaaaaaaaa…

Pensar que me perdí gran parte de ese partido por la facultad chota… :evil:

Obvio, después que me devoré las repeticiones, jaja.