Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

De nuevo deseo Feliz Suerte al equipo de Argentina !
A mi modo de ver, el vuestro equipo es uno de los mas fuertes con lo de Serbia.

Uh hoy me lo pierdo!:evil:

25 a 25 el primer cuarto de EEUU y Rusia

Yo pensaba que USA iba a arrasar hoy, pero está muy cerrado el partido…

Gana Rusia por 3. Se cortó de nuevo como ayer :evil:

Hay aspectos defensivos en cuanto a errores que comenten los yanquis prácticamente de amateurs que sorprende… Esta clase de partidos parejos contra ellos o llegan asi hasta el final o lo rompen con alguna racha de 10 o 12-0… Rusia esta haciendo un gran papel pero sabe que no tiene margen para ningún relajamiento…


Ah, y me agradan mucho los comentarios del Huevo Sánchez, guste o no como entrenador es un tipo que se nota que entiende mucho del juego y nos hace aprender un poco más…

Jimmy Jump está en Turquía, en cualquier partido salta a la cancha… :mrgreen:

Miguel Romano desde Turquía

¿A que juega EE.UU? Por favor, el peor eq que ví de los últimos años. Ni conceptos manejan, atacan a los que salga. Un espanto

se escaparon losyankis, que lastima


el huevo sabe un paquete, por eso tiene uno de los campus mas prestigiosos que hay

como tecnico muchas veces lo caga su personalidad para la convivencia con jugadores

Los Yankees juegan a un deporte que se parece al basket

Alguien tiene algun link para ver los partido??

Estados Unidos - Rusia en vivo | Mundial de Basquet Turquía 2010 en vivo 12:00 hs. - canal futbolarg HD

Gracia nene

Vamos Argentina, la concha de su madre, eh!.

A jugarlo inteligente, respetar los sistemas, mantener la intensidad y el juego es nuestro.

los rusos horribles .

Ayer vi un triple parecido a ese en un partido de equipos de la liga nacional, pero creo que el de ayer fue mejor que el de Brasil pero eran muy igualitos

Cuartos de Final

USA 89 - 79 RUSIA
Promediando el segundo cuarto Rusia ganaba por 35 a 30. Ahi los yankees metieron un parcial de 12 a 0 del cual Rusia no pudo recuperarse y manejaron la diferencia que llegó a ser de 18 puntos. El jugador del partido fue Kevin Durant con 33 puntos y 5 rebotes.

dioos…ya estoy nervioso!!

Por una cuestión de cábalas. :lol::lol::lol:
Pablo te olvidaste de poner el resúmen de Argentina vs Brasil!!!
http://www.turiver.com/foros/polideportivo/51336-mundial-fiba-turquia-2010-a/77.html#post2584766

dalleadldaldleadleadladldeal

yo por una cuestion del momento en el que se tomo el tiro mas que nada… me quedo con el de Teodosic, no cualquiera tiene los huevos para tomar esa decision…
el de Huertas no le quedaba otra y es mas suerte que otra cosa, el del base serbio y muestra de coraje, tecnica, y muchisimas cosas.