Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Soy feliiiiz
soy feliiiiiz
vamos que la vida es una fiesta!

Teodosiiic
Teodosiiic
vamos que los gaitas son boleta!

:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Turquía vs Eslovenia para ver

Watch Live Turkey vs Slovenia


Vean a Miha Zupan. Es sordo de nacimiento. El rubio con vincha blanca de Eslovenia.

El basket me mata. El video es del ultimo minuto del partido y dura como 7.
El otro dia en el partido con Serbia quedaban 11 segundos y tocan timbre los de nestle para traerme los bidones. :roll: Putie porque pense que me perdia el final del partido. Fui, me dieron el bidon, chequearon que estuviera pago con el debito automatico, imprimieron el papelito, firmé, entré el bidon y asi y todo pude ver los ultimos 3 segundos del partido. :lol:

Mirá los serbios, eh? estuvieron a nada de quedar afuera contra Croacia y de repente están en semis con buena chance de meterse en la final.

Turquía lo está triturando a Eslovenia :confused:

Que cosa jugar contra el publico en contra.
Paliza por el momento.

yo nor ecuerdo mucho… pero siempre tuvo este poderío Turquia?


en el basket la localía pesa mucho…

Por lo general siempre estuvieron en un segundo pelotón de equipos en Europa. Progresaron bastante en los últimos años. Llegan con 4 NBA a este mundial y con los mas jovencitos en el Eurobasket le ganaron tanto a Serbia como España.

Se le fueron los 24 segundos a Eslovenia…:lol:

56-32

y Eslovenia parece que no va a cambiar…

Cuartos de Final

ESPAÑA 89 - 92 SERBIA
Partido parejo en el que varias veces Serbia supo sacar ventajas de 8 a 10 puntos pero siempre encontró una rápida reacción en los españoles. Lo definió Teodosic a 3 segundos del final con un impresionante triple desde casi 9 metros. El goleador del partido fue Navarro con 27 puntos.

Hay algun pibe argentino que tenga pinta de crack para el futuro?? Asi como Ricky Rubio??

No, ni ahí.

Ya lo dije varias veces, termina esta generación, y se termina toda chance de pelear arriba. Estamos mal acostumbrados, hay que ir acostumbrándose a que no va a ser todo igual que ahora dentro de un tiempo… hay buenos jugadores, pero no hay nivel como para llegar tan alto como con esta generación.

yo le pongo unas fichas a facundo campazzo

pero… nada con fuerza… desde lo inmediato no tenemos recambio

ojala que facundo crezca y que con el vengan varios mas

posta no hay nada…lo ultimo va a ser londres 2012… ahi a esperar…varios años

Hay algunos monstruitos en el sub 17 como Bortolin que mide 2.05 :confused: Pero son muy pendejos. Lo mas inmediato es Juan Fernández. Como dice Lucas después del 2012 sequía y dependerá de una nueva construcción pensando a futuro.

8|8| Nah que animal, yo tengo 20 y mido 1.68 :lol:

Argentina domina el basquet sudamericano en juveniles, gana todos los torneos y en América sólo lo supera EEUU pero no puede consolidar juveniles de jerarquía. Parecía que los Gerbaudo, De los Santos, Aguerre, Manzanares podrían darnos el tan necesario recambio pero se quedaron en el camino. Nocedal, Gaynor, Orlieti tampoco tienen el crecimiento esperable y van camino a imitarlos.
Las fichas las pongo en Patricio Garino, Juan José Giaveno, Matías Bortolin y Joel Comba que andan por los 17-18 años y se destacaron en los últimos Torneos a nivel americano.

Cuartos de Final

TURQUIA 95 - 68 ESLOVENIA
Promediando el primer cuarto Turquía extendió una leve ventaja metiendo un parcial de 10 a 0 y desde ese momento no hizo mas que aumentar su diferencia minuto a minuto para alcanzar una cómoda victoria. Impresionante 71% de efectividad en dobles y casi 60 % en triples para los turcos que contaron con el goleador del partido : Ilyasova con 19.

Ah no te rompieron el orto Eslovenia

En que anda el base argentino que juega en Temple y hasta lo compararon con Pepe Sanchez?:lol:

esas notas que sacan a veces… los pintan como LOS SUCESORES y ahi quedan.