Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

:lol::lol::lol: La calentura que tienen los españoles en Marca
Varios fueron campeones del mundo y los están puteando.

igual no deja de ser una decision de mierd la que tomó… decime cuantas posibilidades habia de meter ese triple? desde ahi…
consumir el reloj para tirarla desde ahi… :lol:

igualmente hay que tener 3 huevos para tirarla asi tambien… jaja

Para mi es mejor cortar y mandar a la línea y cierro yo. Si te meten un triple sos boleta, no tenés tiempo de recuperación.

arafue españa :lol::lol::lol::lol::lol:

para mi cortar no es la mejor posibilidad, pq le dejas la chance de ponerte en ventaja desde un tiro en la linea… por mas q tengas el ataque despues vos, estas en desventaja

uh si, pero eso depende del momento, es una decision del DT que la tiene que tomar en segundos, comparto las dos…
por ahi si tu equipo no esta tan filoso en ataque en los ultimos minutos no te animas a regalarle la linea de tiros libres y despues definir vos… ahi es meter o meter, lo que hizo españa fue esperar el error serbio ante la buena defensa, que por cierto se comieron tremendo triple en la cara :smiley:

Si pero ante jugadores como los serbios estás también regalando la ventaja de que un triple defina el partido. No se, son puntos de vista. Prefiero cortar y me quedarme con la chance de empatar o definir y no que el otro sea quien decida la suerte.

de hecho fue lo que le reclame al oveja hernandez… q pidio cortar para tener la ultima posesion contra españa en el 2006

en definitiva en las dos estas en desventaja, porque el ataque lo tienen ellos…
argentina hizo eso de cortar con foul y tener la ultima bola en el mundial pasado con España, y estuvimos a esssssssto de meter entre todos ese triple de Nocioni… la pucha

quiero ver el triple del que tanto hablan! :mrgreen::mrgreen:

llegue un poco tarde

TERRIBLE la bomba q tiro el serbio…
q bestia

en ese momento apoye la decision del oveja:mrgreen: con manu en cancha… es otra cosa, fé ciega

obvio q son puntos de vista, yo prefiero defender a muerte

Ultimos minuto de Serbia vs España

//youtu.be/op5lMcsPZ40

Exacto, en el peor de los casos estás 2 abajo, y con 24 segs en el reloj y con la bola.

En el peor de los casos de no cortar es lo que les pasó a los gallegos, 3 abajo, y 3 segs para atacar…

Que hijo de puta, mira el triple q metio, desde la loma del orto

q buena imageeen!

Todos los gallegos atras agarrandose la cara…

Ni me quiero imaginar sus rostros una vez que la embocó…:lol:

casi ni lo festejo! sabes como te hago un festejo al mejor estilo de los islandeses si meto eso??

ajaja maaal… :lol::lol::lol:

soy capaz de hacerle el topo gigio a la hinchada.