Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

buena noti! ahi lo miro

el unico q safa mas o menos en la nacion…

impresentable la verdad…

por suerte LOS Q SABEN DE VERDAD…le dieron la importancia q se merecia al basquet ( pj: bonadeo)

lo q dice maisonna de las leonas es totalmente cierto… el tema q el basquet no es una moda…el hockey si…

Totalmente!

aca por lo menos lo resalto un poco mas que el de futbol

Vamos! Serbia Vamos! Ponga huevos que ganamos! :mrgreen:

christian… pregunta off topic, el Pitu Rivero sigue en Regatas de Corrientes? que crack ese muchacho… todavia me acuerdo la cantidad de triples que metia aca en la liga platense, un animal

esta comentando el huevo sanchez en tyc

( che alguien q me banque en el tre del mejor deportista… jaja)

viene a pedir ayuda ajajaj

ahi vamos

No campeon, esta temporada se fue a Atenas, la verdad que un crack el pibe!

Corregime lo que quieras, pero por un mundial de futbol se para el pais, por el de basket no pasa nada.
Yo hable de que a un 35/40% de gente le importa el basket. Si hubiera hablado de los porteños te decia un 1%. No generes quilombo al pedo, porque tu mencion a los porteños parecio bastante despectiva.

Capaz sea mas importante el logro del basket (Aunque entrar a 4tos siempre lo hacen. No veo ningun logro) Pero para el que vende los diarios, es mucho mas importante lo que pase con el futbol. Y creo que los editores de los diarios saben un poco mas de los intereses de la gente que vos y yo.

A parte los diarios que postearon son todos de Buenos Aires. Que pretenden??

Que conviene? Serbia o España?

hay un par de cosas q le pifiaste…
q siempre llegamos a 4tos? si desde el 2002… esto sigue siendo historico… no se invento el basquet en el 2002… antes no llegabamos a eso ni locos…
y lo q dice cristian es verdad… en capital ( los porteños) no le dan tanta bola al basquet…en el resto del pasi si… vos te estas quedando solo con la vision porteña…estas siendo muy taxtativo con lo q el 99 % le importa mas el futbol q el basquet… creo q eso se da en capital nomas…
y ese es un error de los porteños…HISTORICO… piensan q arg termina en general paz

Cuando me refiero a los porteños, no es de forma despectiva ni es mi intencion…
Posteamos los diarios de Buenos Aires solo para resaltar eso nomas, el “futbol futbol futbol”, pero bueno, si llega a salir campeon Argentina o algo, los diarios se van hacer los seguidores n° 1 de la generacion dorada, es facil de predecir…

El Pitu es el novio de una conocida. Jugó en Madryn hará 3 ó 4 años. Crack (dentro del alcance de la Liga Nacional).

Que calidad, si el pibe es un groso, cuando anda afilado mete uno tras otro, pero tambien cuando le agarra bajon suele ser jodido jeje pero es un gran jugador


ET
Serbia 49 - España 41

No, lee bien, y no empieces con la bardeada capital interior porque me prendo sin ningun problema.
La argentina salio campeon en 1950 ganandole a Estados Unidos. O sea que no se en que le pifie. Te me hiciste el pistola diciendo que el basket no se invento en el 2002, y el que no esta informado sos vos.
Segundo, yo no dije que al 99% del pais le importa mas el futbol que el basket. En realidad lo dije sobre capital. O sea, lo mismo que decis vos. Yo dije que a un 90% de la poblacion le interesa el futbol y que a un 35/40 le interesa el basket. Nunca hable de uno mas que otro.
Y la ultima oracion no te la voy a contestar, pero te putearia de arriba a abajo si me lo dijeras en la cara.


A menos que Argentina juegue un amistoso contra Brasil o Inglaterra ese mismo dia y gane 4-1. Si no hubiera estado el partido contra España es obvio que hubiera estado el basket en la portada.
A parte, a medida que Argentina avance, se le va a dar mas importancia. Es logico. No se que es lo que pretenden que hagan los diarios. Que salga campeon seria un logro. Lo que hicieron hasta ahora no me parece nada fuera de lo normal.

ah buee… nunca me hice el pistola…ni nada… no se…tenes ganas de “pelear” …

increible esto…impresentable la verdad…siendo moderador…

respondiendo lo serio… en el 50 salimos campeones…y en el 54 llegamos a la final…y listo…de ahi en mas hasta el 2002 nada de nada… no me parece q fuera normal llegar a 4tos…es un logro…

Voy a volver a preguntar: que nos conviene, España o Serbia?

mmm jugamos contra la otra serie…eeuu seria

creo q es lo mismo… si nos encontramos con alguno seria en la final…asi q creo q da lo mismo

No, yo no tengo ganas de pelear, pero me tratas a mi, y al resto de los porteños de pelotudo.
De que me estas hablando?? No te hagas el buenito ahora
Encima estas en La Plata. Ni que estuvieras en la Quiaca para hablar del pais fuera de la general paz