Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

q barbara la imagen de toda la gente saltando…y los jugadores igual…

explotaba la tribunaa!

Me había sorprendido la cantidad de puntos que nos metió Huertas. Siempre nos habían complicado Marcelinho, Leandrinho o Thiago pero nunca Huertas. Pablo contó que la tactica era impedir el pickandroll con los grandes, dejarlo a Huertas meter lo que sea pero que no haga jugar al equipo.
Y se cumplió, sólo regaló dos asistencias.

A no creer que Lituania es fácil, eh? tienen muchas bajas, pero es un equipo acostumbrado a definir Torneos y llevarse medallas.

Hasta en el mundial de basquet en turquia copamos, increible.

Lituania va a ser duriiiisimo, los lituanos le complican la vida a cualkkier equipo

Si, yo no me confiaría tanto contra los de la ex Unión Soviética. Tranqui Delfino, paso a paso…:wink:

Se acuerdan de esto? :cry:

Si. Ayer escuché a Prigioni decir que le costó mucho aceptar que asi fuera, es decir que a su marca se le otorgaran esas ventajas para neutralizar el juego interno de Brasil. De todas maneras yo estimo que la táctica habrá sido esa pero ni por asomo habrán esperado que clavara 32 ya que ayer Huertas estaba inspirado, metió cualquier cosa, el triple sobre la marca de Cequeira y el del final fueron dos piedrazos.

Con respecto a Lituania.
A Canadá le ganó recién en el final con 18 de Kleiza, luego de estar siempre abajo en el marcador incluso por una diferencia de 17 puntos.
A España le ganó en los segundos finales con 17 de Kleiza, y luego de que España le sacara 18 puntos de diferencia.
A Francia lo quebró promediando el 3er cuarto luego de estar 15 puntos abajo (19 de Maciulis)
A China se le escapó en la mitad del 3er cuarto luego de estar 11 puntos abajo (30 de Kleiza)

Evidentemente tienen una capacidad de recuperación mas que importante y que demuestra no ser casualidad. No dan para confiarse y van a ser durísimos.

Tremendo lo de Scola. Brasil: hijo eterno en básquet. Definitivamente este seleccionado es el que mejor nos representó en los últimos 10 años, pero por escándalo. Un aplauso para lo de esta generación de oro, que hasta sin Ginóbili y Nocioni cumple papeles dignos y llega a instancias decisivas. Cuando quizás falta un poco de calidad técnica sale a relucir la garra que tienen estos jugadores.

Que fiesta metieron en el festejo del final… Muy bueno!

Y como era previsible todas las tapas de los diarios son para el futbol.

No me calienta, ya está. Mas me calientan los pelotudos que te dicen “yo de basquet no entiendo nada, pero me gusta porque ponen huevo”.
Las pelotas loco, te gustan porque ganan, porque este equipo pone lo mismo ayer que en el debut contra Alemania y seguro que ese sábado a la tarde ni bola le distr al partido.
Aguante la SELECCIÓN DE BASQUET, ORGULLO NACIONAL.

Tambien para los otros boludos que los quieren comparar con las Leonas. Que se den cuenta que el Mundial de basquet desde los octavos de final ya tenés los huevos en la garganta, hay 9 o 10 selecciones que te pueden eliminar. En el de hockey tenés que ganar dos partidos jodidos, los demás no existen. Champions Trophy, Mundial y Juego Olímpico son cuadrangulares entre HOL, ARG, ALE y el que esté bien esa semana.
No existe.

Qué manera de llorar ese día.

coincido en todo… el nivel de este mundial esta mas parejo que nunca, la gente piensa que equipos como Lituania, Serbia, Brasil o Turquia en basket no existen…:lol: mamita…

:lol::lol::lol::lol: Se calentó … y tiene razón amigo.
Todas las tapas con el fútbol y abajo chiquito el basquet. Una vergüenza.

pero … Destacable lo de la Nación.

Arriba el basquet abajo el fútbol y con títulos que demuestran lo importante de uno y lo pasajero del otro.
Bien por los muchachos de deportes de La Nación.

OLE se lavó las manos : 2 tapas.

Amen campeon!!


si alguien quiere descargar el partido de ayer :wink:

toda la razon del mundo de maisonna

Y si al 99% de la gente lo que le importa es el futbol…
Como mucho a un 35/40% de los argentinos les importa el basket. Y dentro de esos no se cuantos les interesa mas que el futbol.
Ayer se le gano al campeon del mundo. Se goleo. Vinieron esos jugadores que todos querian ver desde que el Barça es una maravilla. Vino un equipo europeo al monumental. Hace cuanto no pasaba eso?

Por favor, si son editores de diario, se mueren de hambre ustedes.

Jajaja para mi no es lo mismo ganarlea unos de tus clasicos rivales, en un MUNDIAL, mas el condimento que tenia que del otro lado estaba Magnano a ganar un amistoso que le servia a España para juntar votos para su candidatura para hacer el mundial…

Ademas te corrijo campeon, no porque la mayoria de los porteños no ven basquet no quiere decir que todo el pais no lo vea, hay muchas ciudades de gran tradicion basquetbolera donde se llena mas gente en una cancha de basquet que de futbol…

Pero igual, en el Basquet solo se consiguio estar entre los 8 mejores del mundo mienstra que en el futbol se hicieron la tarasca con la recaudacion :lol:

Para ver : España vs Serbia - PARTIDAZO!
Watch Live Serbia vs Spain

De una! le pongo mis fichas a los serbios

no lo pasa TYC?


si, lo pasan… FIESTA!

Serbia gana por recambio… pero TODOS los aprtidos que quedan son durisimos… de palo a palo hasta el final