Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Me causa gracia lo que algunos plantean , el basquet siempre va a estar en segundo plano , te guste o no es asi , se calientan por q no pusieron la tapa del diario , dejame de joder , saben muy bien que en este pais se respira fobal y un partido , aunque sea amistoso , ante el campeon del mundo y en ambito local , cuestion que no pasa hace añooos y con un resultado “llamativo” va a resaltar mucho mas que un partido de basquet de un Mundial. No jodamos.

Ya fue, es al pedo seguir con este tema, sigamos hablando del mundial de basquet como lo vinimos haciendo…

Claro el partido de Serbia vs España esta en la otra llave, se enfrentaria con el ganador de Turquia vs Eslovenia :wink:

No jodamos gente, el deporte nacional es el pato. Y se acabó!:mrgreen:

ta lindo el doparti

partidazo!

venia parejo pero parece q se lo lleva serbia

puñal en el corazon el triple de serbia recien

salieron de una presion terrible, metieron la clasica 3 calles y triple

TERRIBLE la q hizo serbia recieen!

decis que no queres pelear y entras a un thread de basket en el que todos coincidimos en eso…
a otra cosa mariposa…

lo ultimo… no los trato de pelotudos…sino de cerrados… q piensan q lo unico q existe es capital y no se le da bola al resto…nada mas…podemos estar de acuerdo o no… nunca me hice el malo ni en bueno… no se q te pasa…posta…no lo entiendo…

Yo creo que todos tienen un poco de razón.

Por un lado Hernán, de que Argentina es un país futbolero y vende más un partido de la selección de fútbol más allá de que sea un amistoso, que un triunfo del básquet en 8vos, es verdad.

Lo que no quita, como dice morens creo, de que es muy importante la victoria de ayer del básquet, por la dificultad del rival, porque es un mundial, por la histórica actuación de Scola, etc.

:evil: Ay Serbia! :frowning:

ser armo papo!

se quedo en el aire elserbio

ufff… comoe sta el partido don niembraaaaaaaaa

Que partidazo el de Serbia!


toco el español! jeje

y durmio nomas serbia

pero faltan 25 seg y tienen la bola


53% en la linea de libres para serbia 8|

Alguien me dice como van Serbia y España? estoy en la escuela. :mrgreen:

ah buenoo

AH NOOO AH NOOOOOOOOOO

LO QUE METIO TEODOSIC

Terrible Triple!