Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

jaja mtele si :wink:

mañana vamos nosotros con serbia.

ustedes pasado con lituania

Qué bajón los relatores de TyC, le ponen la misma emoción que a una carrera de caracoles por el 9no puesto…
y la TV Pública se me ve muy mal.

Ahora están repitiendo el partido en TyC. La puta madre, que lindo ver fajarse al Luifa y Oberto abajo, jaja.

Y lo que va a ser vs los grandotes de Lituania!!! jojojo.

Eh, no te olvides de mi coprovinciano Cortijo papá!

Muchos dicen que Ginóbili es la fusión de: Cortijo+Milanesio+Campana, ja. Por ahí te ponés a ver y, puede ser. Yo a Cortijo lo vi poquito, era chico, pero si, a Manu desde pendejo ya se le veían cosas de Marcelo y el Pichi. Pero hoy, Manu es Manu… y Scola, es un crack!!!

El que le bajó el pulgar en los Spurs, se la debe querer cortar con un hacha oxidada! :mrgreen:

En la Tv Publica relatan con todo , y hoy me fui y escuche un pedazo por Continental y era terrible el relato

huyy por radio como se sufree seguir el basquet pero esta tremendoo

Sabia que iba a aparecer esta Seleccion, vieron que Jordania y Angola no eran medidas?:wink:

Orgulloso como siempre, y lamentable que se le de tan poca bola…

Ah, y al Oveja Hernandez lo banco a full, un ganador…

tiene decisiones cuestionables el oveja… a mi personalmente me gustaba mas Magnano pero bueno
es un gran tecnico tambien.

Ahora es lindo porque ya sabemos el resultado :mrgreen:

jajaja si que si

Me acuerdo cuando relataban a Atenas y yo escuchaba a veces, se enloquecían los tipos, ja. La Panorama de Sgo, con Quimsa, también se vuelven locos de vez en cuando, y eso que son Santiagueños eh… :lol:

Y si, calculo que si sos muy hincha, se debe sufrir muchísimo mas que en fútbol.


:mrgreen:

a ver los triples de Pancho…

A mi tambien me gustaba mas Magnano, pero al Oveja tambien lo banco, igual despues del mundial se va, Magnano va a seguir en Brasil obvio, solo Julio Lamas puede estar al nivel de estos 2, si no es Lamas quien agarra? el Huevo Sanchez??:confused::confused:

El jueves con todo contra los aajsdoiuahsduaakauskas

faaa yo no te digo cuanto preinfartos tuve por culpa de escuchar los partidos de Regatas por la radio de visitante, es una cosa de locoss!! jaja mal!!

que grande esos triples! jeje

:lol::lol:

Ya me lo imagino al huevo corriendo por toda la cancha y nacionalizando a Albert White (?)

Panchito Jasen hoy se jugó la vida. Es tan limitado que me cae simpático.

Jeje, nos falta poder interior, nacionalicemos a Robert Battle:)

O Jason Keep no Riverplatense? :smiley: :smiley:

jajajaj asi es campeon!! ya vamos por la doble nacionalidad de Battle jajajaja


festejos despues del partido

//youtu.be/m0CzX2Wr9SI

:lol:

Volver a ver ese partido y ese último cuarto del 4 conmovió igual que a la tarde… Si Scola no es Olimpia de oro éste año estamos en presencia de la injusticia más grande del deporte argentino…