Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Voy a poder ver un poco de Serbia- España y EEUU - Rusia

coincido lo que hizo hoy el luifa es 100 veces mas relevante deportivamente que el gol fantasia de cabotaje que hizo el messinario… a la hora de la verdad se ve el verdadero temple de los diferentes y el luifa hoy lo demostro en el mundial nada mas y nada menos…

fue como un polvo :lol::lol:

q grande carlitos

8|8|8|8|8|8| nooooooooo en serio? Que desastre!

le agradezco a la vida seguir a este equipo, a esta generacion dorada, desde el 2002. Nunca fui muy seguidor del basket, y no alcanzo a recordar porque se me dio por mirar aquel mundial, desde los primeros partidos. Era impresionante como Argentina borraba a los equipos de la cancha, le sacaba 20 puntos de ventaja en poco tiempo, por una combinacion de talento ofensivo y tenacidad defensiva.

El tiempo paso, en el 2004 ya me encontro el equipo como un hincha fanatico mas, de hecho segui muchisimo mas al basket que al futbol olimpico, que es un chiste, en tanto el basket olimpico es mas dificil que el mundial (por lo dificil que es clasificarse). Sufri entonces, desde aquel zapallazo inolvidable del Manu en el partido inaugural, pasando por la epopeya de volver a vencer al NBA team y de llorar como un nene en la consagracion contra Italia.

Pasaron otros mundiales y JJOO, donde siempre nos representaron con una dignidad y ganas increibles, y este nos encuentra con el plantel diezmado, pero con el hambre, la humildad y el companerismo de siempre.

Lo mejor que tiene esta generacion es el ejemplo que le brinda a los chicos. De que se puede ser muy grande en lo tuyo, podes ser multimillonario, pero hay algo mucho mas importante que eso, que es el valor del grupo, de un grupo de amigos casi, que se junta para representar a un pais. Esto es sencillamente impagable y siempre tendran mi reconocimiento.

Y en cuanto a hoy, no nos quedemos solo con el monstruo de Scola, no olvidemos la magia de Delfino, no obviemos los huevos de Jasen para ponernos en partido cuando se nos iba, no descartemos el esfuerzo gigante y silencioso del demacrado Oberto. No olvidemos, una vez mas, lo gigante que es este EQUIPO, que hoy ha vuelto a escribir historia.

salud argentina, viva la generacion dorada !!!

como se sacaban chispas oberto y spliteer…terribleeeeee

Prepará el encendedor porque no sería nada raro

Creo que a las 21 lo repiten en TyC Sports. Igual el relato es lamentable. No hay como Lea Ginobili tirando esos comentarios en canal 7.

jajaja increible

me re copa canal 7

“FALTAAAAA!!!” “DIOS!! SOS DIOS!!!” por luifa… un maestro Leandro

jaja hoy no se acordaba como se llama un jugador y le dijo “coso” jaja

Son el trío ideal… Un relator que le pone el verdadero ímpetu y motivación que conlleva un campeonato Mundial (lo de Carlin en TyC roza lo vergonzoso) y al lado dos tipos que saben mucho del juego (Jacu tamben la tiene muy clara) entrelazado con esa cuota de hinchas enfervorizados que le aportan a la cosa…

No se si ya lo han visto, pero esta muy bueno el video de esta njota que le hicieron a la vida de Scola… Observen la altura que tenia y cómo jugaba de pibito :lol::lol:

//youtu.be/YMFSuYICXYA

Que grande Argentina por dios!!! como siempree dejandoooo todoooo!
como me da bronca que den tanta prensa por el amistoso de futbol y no por estoooo
Vamos Argentina la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que huevos que tiene este equipo, que bien parados nos dejan mundialmente, GRANDES.

Scola ya dejo su sello en la historia del deporte Argentino…

Milanesio, Campana, Ginobili y Scola…

PD: QUE LINDO QUE VA A SER CUANDO EL GORDO GONZALES VENGA A PARANA, LE VAN A LLOVER PUTEADAS

A mi en canal 7 se me corta la señal cuando pasan los partidos de basquet

En Parana nomas? jaja

yo me acuerdo q cuando empece a seguir a la selecion…( en el mundial 2002), la dupla perez-nogueria relataban en espn…

la emocion q le pone ese muchacho…tremendo!!

El año pasado saque este tema que lo canto todo el estadio:

Borombombom, borombombom, para Gonzales liposuxion :lol::twisted::twisted:

ajjaja tremendooo jaja
aca el clasico gordoo putoo gordo putoo (8) jaja

Alta Scola de Samba te comiste Brasil

Te enojas y me cobras derechos de autor si pongo esa frase en feibu ?