Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

gracias ariel

que buena gorraaaaaaaaa

Cuando se fue a Europa cobrama mas que un tecnico del futbol local…

Final del primer cuarto 36 a 34 para Croacia.
Que partido despelotado. 8 pérdidas cada uno. Pifian conversiones fáciles. Tiran triples de cualquier lado y ni cerca le pasan. Muy nerviosos los dos.

habia arrancado muy bien croacia… pero buen… no podes tener una primera mitad que los dos jugadores que mas intentaron de 3 tengan en total 1/9…

y si es el mejor

a mi lo que mas bronca me dio es que magnano se fue de la seleccion porque no lo dejaron dirigir un club mientas estaba a cargo de la seleccion

pusieron al inutil de hernandez… y lo primero q hicieron fue permitirle hacer eso… asqueroso


ah no… la pelota q caban de perder los croatas…

Terrible final se viene

joooooo robo croacia faltando 15 seg y perdiendo por 1


que pajas… erraron 1 libre… iguales en 70… faltan 11 seg


se merecen perder por bobos los croatas

tienen errores de cuando yo jugaba en pre-mini

Arafue Croacia.

gano serbia x 1… o lo perdio croacia…

ah la cagada quese mando Croacia defendiendo un saque de costado no tiene nombre…
:lol:

se merecieron perder.

Arafue los croatas con ese error del final ajajaj

Partidazo.

Como sufrió Serbia el poco tiempo de recuperación. Especialmente Teodosic ( solo 3 puntos ). Otro fue Savanovic que contra nosotros fue clave y hoy casi no jugó. Lo mantuvo Serbia gracias al recambio que tiene. Es insólito que el que termina cuarto se quede pancho esperando en la ciudad que jugó y el que terminó primero tenga que viajar cientos de kilómetros y juegar en 48 horas. Un despropósito que casi deja afuera a un equipo claramente superior a su rival.

Octavos de Final
SERBIA 73 - 72 CROACIA
Empezó mejor Croacia que llegó a sacar 8 de diferencia promediando el primer cuarto. Emparejó Serbia y el partido fue palo y palo hasta el último cuarto cuando Serbia sacó una ventaja que parecía decisiva. La reacción croata llevó un final cerrado en el que prevalecieron los errores de ambos lados. Popovic ( Croacia ) con 21 puntos fue el goleador del partido.

España 80 - Grecia 72

Octavos de Final
ESPAÑA 80 - 72 GRECIA
Partido parejo y que cambió permanentemente en el liderazgo. Recién en la mitad del último cuarto España metió un parcial de 11 a 0 y sacó la diferencia definitiva. La bomba Navarro con 100% de efectividad en dobles y desde la línea, fue el goleador del partido con 22 puntos.

Creo que mas allá de las caídas de España en la fase de grupos sigue siendo el equipo mas completo de todos. El rigor defensivo es admirable. Tiene juego interno y externo. Todos los jugadores que hoy tuvieron minutos en cancha sumaron puntos.

La verdad como lo perjudicó, Deportivamente hablando y no solo en Basquet, la separación de la ex Yugoslavia, hoy dividida en Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Monetenegro, bue y ahora Kosovo creo.

Pero la verdad, para lo que era el deporte, en muchas competencia, lo perjudicó. Porque si mal no recuerdo, la Yugoslavia en Basquet por ejemplo, se hacía fuerte con jugadores de lo que hoy es Croacia y Eslovenia. En Fútbol, creo también de la parte de lo que hoy es Serbia, Croacia y Montenegro. Bueno, lo mismo le pasó a la ex Unión Soviética en sus diferentes disciplinas. Ej, para el Basquet, aparte de Rusia, lo mas fuerte como sabemos lo tenía donde hoy es Lituania.

flashee edit

Deseo feliz Suerte al equipo de Argentina :smiley:

Yo espero el partido de Francia: estoy ansioso pero también con confianza en mi Equipo Nacional, siquiera si créo que podria ser muy dificil ganar.

Gracias.
Y suerte con Francia aunque si Francia elimina a Turquía me temo que los turcos suspenden el mundial :lol:

Buenas noticias

Oberto está cada vez mejor: ayer hizo cinco vs. cinco y hoy se entrenará a la par de sus compañeros.

Sonrisa grande, de oreja a oreja, que le dejaba ver su diente de oro. Fabricio Obertó salió así de contento del segundo entrenamiento del seleccionado en Estambul, al mediodía de ayer, porque “pude jugar cinco contra cinco” por primera vez después de casi diez días de soportar una gastroenterocolitis virósica que apenas le permitió jugar un partido, el del debut en el Mundial, frente a Alemania.

“No te imaginás qué fuerte estoy de la cabeza -le dice a Olé , y se la golpea con la mano derecha-, cada vez más fuerte. Con la cabeza así y recuperando un poco más el físico ya estoy para cualquier rival, no te hagas problemas”. También hizo pesas, por la mañana, bajo la atenta mirada del profesor Manuel Alvarez. “Mañana (por hoy) será un día muy importante porque está previsto que haga el entrenamiento completo y al mismo ritmo que sus compañeros”, dijo el PF argentino.

Octavos de Final
AUSTRALIA 58 - 87 ESLOVENIA
Nunca fue partido. Al final del primer cuarto Eslovenia ya llevaba 8 puntos y al cabo de la primera mitad la diferencia era de 21. Eslovenia marcó mas de la mitad de sus puntos por medio de tiros de tres ( 48 puntos ( 16/33) ) en tanto que Australia solo logró 2 triples en 19 intentos. El goleador del partido fue Lakovic con 19 puntos.

Fabrice: inentendible que le ganen a España y a los pocos días pierdan con NZ :roll:

Ojalá les vaya bien contra Turquía!.

Alguien sabe a que hora juega ergentina vs brasil?