Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Ah no lo que va a estar el partidito contra Brasil… Barbosa, Alex y Varejao… Atentos a estos 3…

Es increíble cómo en todos los partidos la Selección jugó bien y sacó ventajas en los primeros cuartos y después hace agua. Hoy reaccionaron (tarde) y estuvimos por la mínima diferencia pero en instancias definitorias no se perdonan éstos bajones.
Muy duro va a estar el martes.

Brasil defiende MUY BIEN. Varejao y Splitter son complicadísimos. En ataque no tanto, en especial Varejao.

Es un equipo muy rápido… y Argentina, NO. En eso se va a complicar.

Que bueno que vuelva Fabricio.

Hoy lo de Brasil fue contundente, pero tranquiliza el nivel de Argentina ante Serbia, el tiempo de recuperación y el eventual regreso de Oberto. Será un clásico cerradísimo. Hace poco Argentina le ganó por 77 a 73 ( Argentina sin Hasen ni Oberto y Brasil sin Splitter). El partido el Sábado hubiera sido una locura, viajar mañana y jugar pasado mañana, contra un equipo que no se movía de la ciudad en la que jugó.

Los que se deben querer matar son los griegos que perdieron para no jugar con España y por perder terminaron jugando antes y con España :lol:

jajaja tal cual, y bueno es como dicen, el que especula pierde.
Grecia LTA :twisted:

Che, no se uds, pero a mi muchas veces sigo teniendo ganas de pegarle una pata en el culo al Oveja cuando se manda esas decisiones raras o rota los jugadores para el culo.
Supongo que tiene un altar en la pieza con velas a las estampitas/figuritas de Scola, Priogini y Delfino, porque sino… bah, a Scola le debe prender un Cirio Pascual todas las noches mas o menos, porque si bien la rompe el Luifa y no está Oberto aún, los minutos continuo que le sigue dando, no sé, son muchos, aunque sea 4 o 5 min menos por partido y tratar de suplirlo con otra estrategia si no lo tenés en ese momento o si los tripleros andan flojos. Ta bien, están en la NBA y están acostumbrados a la carga de minutos, pero bue… hay que cuidarlos un poquito mas y no rezar para que no les pase nada. No sé, que se yo, me acostumbre tanto a la forma de dirigir de Rubén antes en la Selección y en Atenas… Insisto, por mas que me gustó un poco mas hoy el equipo, yo me animo a abrir el paraguas para el martes.

yo desde que tomo el mando de la seleccion le quiero pegar una patada en el tuje :smiley:

Con respecto a lo que dice Cochi, sin juzgar lo que llevó (que ese es otro cantar), entiendo que la diferencia entre Scola, Delfino, Oberto y Prigioni sobre el resto es tan grande que no le da demasiadas chances a Hernández de rotaciones efectivas. Mas aún, la diferencia de rendimiento de Scola sobre el resto es superlativa. Quien sostiene los partidos es Scola y por eso termina jugando como contra Jordania 38 de los 40. Si Argentina siquiera acompañara algo con lo del banco, pero su aporte es escaso. Cuando Argentina tiene los 4 en cancha plenos juega a otra cosa.

Ahora lo que yo creo es el punto mas flojo de Hernández y no es un dato menor es la forma en la que cierra cuartos, mitades o partidos. A punto estuvo de costarle a Argentina mas de un triunfo. Hoy la jugada con 15 s por jugar y el partido empatado fue evitar el doble en la zona de la pintura. El tirador serbio que estaba con la mano caliente queda de frente al aro en zona de 3 sin marca. Leo Gutierrez, cerrando en la llave, no llega. Serbia a 3 y partido terminado de no mediar un milagro. Ni hablar contra Australia, o segundo y tercer cuarto con Alemania. O las complica mucho, o las lee mal o los jugadores no le hacen caso, condiciones las 3 que me parecen reprochables.

Eso también, eso!

Y la jugada esa que decís… ahí me enojé. Bah, no sé, será que eran tantas las ganas que tenía de ganar porque presentía el cruce con Brasil… :expressionless:

O sea, yo no entiendo mucho de táctica, jugadas o estrategias, pero no soy tonto para darme cuenta de las jugadas o de lo que se tiene que hacer en ciertos momentos o cuando la tenemos nosotros o ellos a la bola. Alguna vez jugué (muy poquito) y ví basquet, y lo noto. O sea, si me doy cuenta yo, imaginate los pibes o los hinchas que realmente saben, como deben putear por la mala decisión o porque no se hizo lo que debían. Y como decís, ya te tenés que preguntar, si es por orden del técnico las lee mal, los jugadores hacen la suya, o simplemente la jugada no sale. Pero digamos que hay cosas medio obvias, que te das cuenta a simple vista y te da bronca. :expressionless:

El partido entre Argentina y Serbia me ha gustado fuertemente por el juego.

La puta madre.
Cruzo los dedos para el match que no queria ver.
Tenemos que ganarrrr!

no podeoms perder contra brasil… seria demasiado duro…

la verdad… no podemos perder con brasil

Ayer vi por 1ra vez un partido de la Selecciòn y perdimos en Primera Ronda despuès de 12 años, jate jodè.

jaja
Bueno si es por perder en primera ronda pocos recuerdan que cuando fuimos campeones olímpicos en primera ronda no solo perdimos uno sino 2 partidos. Después que Argentina le ganó a Serbia perdió con España y con Italia.

Pero es verdad que desde Grecia 98 no perdíamos un juego de primera ronda. Los gallegos (que raro…) nos ganaron en suplementario y luego de eso le ganamos a Camerún en el 98, a Venezuela, Rusia y China en 2002 y a Francia, Serbia, Libano, Venezuela y Nigeria en 2006 y estos cuatro de 2010.

Ah estábamos hablando solo de mundiales, perdón. Yo me refería a los olímpicos también.

Partidos de Mañana
A las 12 : Serbia vs Croacia
A las 15 : España vs Grecia

Sobre todo teniendo ellos un DT argentino

y QUE tecnico… el que deberia estar en nuestro banco ni mas ni menos…

CABB=AFA

Empezó el amigable y fraternal partido entre serbios y croatas.

Link para el que quiera ver
http://www.atdhe.net/20937/watch-serbia-vs-croatia