Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Octavos de Final
TURQUIA 95 - 77 FRANCIA
Sobre el final del primer cuarto Turquía comenzó a sacar ventajas que luego aumentaría en los dos cuartos siguientes para llegar a una máxima de 28 puntos. El impresionante 72% de efectividad de Turquía en dobles fue demasiado para Francia.

Fabrice debe estar triste :frowning:

Alguien sabe a que hora juega Argentina vs brasil?

A las 3Pm el martes si no me equivoco

gracias mostro! :wink:

Si :cry: pero este Mundial me ha dado esperanzas en el equipo para futuros tornéos internacionales.


Si Christian, sin embargo he encontrado que el equipo de Nueva Zelanda tiene un muy bueno nivel de juego.

Deseo Feliz Suerte al equipo de Argentina :wink: !

Octavos de Final
USA 121 - 66 ANGOLA
Un baile que no merece comentario alguno. :mrgreen:

RUSIA 78 - 56 NUEVA ZELANDA
En el primer cuarto Nueva Zelanda sacó una diferencia de 8 puntos pero no supo mantenerla. En el segundo cuarto Rusia pasó al frente y sacó ventajas definitivas durante el 3er cuarto cuando metió un parcial de 13 a 0. El goleador del partido fue Kirk Penney con 21 puntos.

a la mierda, cuando ví un ratito, Rusia ganába solo por 2, je. Se ve que cambié y le metieron una cagada seguida a los Tall Blacks, ja.

Che, como será si a los Yanquis los hubieran hecho jugar con Reglas NBA. Le hacen 180 mas o menos. :mrgreen:

:mrgreen: El día ha llegado. Hernández se juega la vida contra Magnano. Ayer desde Turquía decían que al Oveja lo único que le importa es ganar este partido, que si lo gana es capaz de hacer las valijas e irse ya mismo de Turquía sin jugar el resto :lol::lol::lol::lol: Pobre debe estar obsesionado con ganar este partido. Tanto se habla a favor de Magnano ( independientemente de las razones ) que el tipo debe estar enloquecido de cara al partido con Brasil. Ojalá no se vuelva loco o le transmita esa locura al equipo.

Si gana Argentina va a ser por los jugadores y si pierde va a ser por el tecnico :twisted:

Vamos Argentina, la puta madre !

Hoy tengo prueba en el cole desde las 13.50 hasta las 15.10 vamos a ver como salgo para ver este partido y despues el de futbol

China le gana por 6 a Lituania en el segundo cuarto.
Le llegó a llevar 11 de diferencia. :lol:

eso seria todo un batacazo jejej

ufff…ya estoy nerviosoo!

Magnano traidor

deja la merca gordooo :mrgreen:

y los postres :lol:

capaz mejor q siga con la merca y deje los postres…ahi va a enflaquecer :lol::lol: