Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Estoy de acuerdo que a Argentina no le queda mas que “afear” los partidos, jugar a pocos puntos, con poseciones larguísimas y defender a 3/4 foul.

Costa de marfil le esta ganando a Puerto Rico por 11! y queda menos de un minuto
España le gano a Canada, Australia le gana a Angola y Usa a Tunez

quedan 30 seg… arriba por 12 costa de marfil

AL HORNOOO

A ver. Según la tv de Puerto Rico ahora vale la diferencia entre puntos a favor y puntos en contra pero contados todos los partidos. China tiene -15 igual que Puerto Rico. Costa de Marfil tiene -83. Esto hace que salvo que China le gane a Turquía, Puerto Rico ya está clasificado.

termino puerto rico…perdio por 9

Argentina tiene que salir a ganar, si le gana a Serbia sin Oberto quiere decir que puede ganarle a Croacia o Brasil tambien sin Oberto

No creo que ganar el torneo sea una utopia, si muy muy dificil, utopia no, pq no hay ningun cuco en el torneo

Y semifinales ni en pedo lo considero una hazaña, sino algo natural, Lituania no es la gran cosa, jugaron bien contra España, el resto de los partidos no asustaron a nadie, Francia, Nueva Zelanda y Canada son rivales menores…

Son terribles los portorriqueños, capaces de lo mejor y de lo peor. De ser uno de los mejores en Indianápolis 2002 y perder en cuartos con Nueva Zelandia o jugarles de igual a igual a Turquía y perder contra Costa de Marfil a las 24 hs.

para mi hay q salir a ganar…es un cuadro mucho mas accesible si quedamos 1ros… antes se podia especular porque teniamos todos los jugadores…ahora no hay q regalar nada…

Ya me parecía que los de Puerto Rico estaban diciendo pavadas. Ahora se dieron cuenta. Puerto Rico afuera! Porque el gol average es entre los 3 empatados. Pasa China.

Puerto Rico por 8 a China
China por 10 a Costa de Marfil
Costa de Marfil por 9 a Puerto Rico.

Día 6 - Primer Turno

Grupo D
ESPAÑA 89 - 67 CANADA
Si bien España siempre fue al frente, recién logró quebrar la resistencia canadiense promediando el 3er cuarto, cuando metió un parcial de 10 a 0. El 64 % de efectividad de España en dobles, contra el 27% de Canadá en el mismo rubro explica la diferencia. Rudy Fernández y Fran Vázquez con 19 pts fueron los goleadores del partido.

Grupo C
PUERTO RICO 78 - 89 COSTA DE MARFIL
Costa de Marfil le ganó a Puerto Rico y le sirvió la clasificación a China. Los africanos siempre fueron al frente excepto promediando el último cuarto donde Puerto Rico alcanzó una transitoria ventaja de 1 punto. Pero nuevamente los africanos se hicieron del control del juego y cerraron el partido con comodidad.

Grupo B
USA 92 - 57 TUNEZ
A falta de 2 minutos para terminar el segundo cuarto USA solo llevaba 2 de diferencia ( 35:33 ). En la segunda mitad los yankees borraron a los africanos con un parcial de 53 a 24. Los números de USA : 60% en dobles, 38% en triples y 100% en libres.

Grupo A
ANGOLA 55 - 76 AUSTRALIA
Sorprendió Angola llevándose el primer cuarto. Pero promediando el segundo Australia pasó al frente y fue poco a poco estirando la diferencia que llegó a ser de 24 puntos al final del 3er cuarto. Angola va contra USA y Australia contra Eslovenia.

En China esta jugando Yao Ming o es otro pesetero?

Yao creo que recién tiene el alta médica en Septiembre u Octubre. Luego habrá que recordarle donde queda el aro y como picar la bola (18 meses sin jugar el chabón).

Ni sabia

China entonces es el rival de Lituania
Si Argentina pierde hoy de esa llave sale su rival.

Gente, hay algún link para ver el partido?

Llegar a semis de un campeonato mundial sin nuestros 2 mejores jugadores, con otro que se cae en plena batalla y tienendo la absoluta noción de que el recambio está años luz de los titulares sería una hazaña. Creo que nos acostumbramos mal a lo que este equipo ganó. Pero este equipo no es ni por asomo el de 2 años atrás. El resto de las selecciones de nivel cuentan con un recambio aceptable en comparación al nuestro. Con Oberto en cancha tenemos un equipo para dar pelea a cualquiera. Sin Oberto a la mesa a la cual ya le faltaba una pata insustituíble ( Nocioni ) se le pierde otra igual de igual valor.

Argentina debe darse por satisefecha si pasa los octavos de final. Ya sería un mundial mas que aceptable.

El de Argentina?

A la hora del partido fijate acá.
Watch Live Argentina vs Serbia

O acá
http://www.sportslyrics4.blogspot.com/

uha me fui a ver la previa y el partido
saludos!!
espero comentar sobre la victoria arg a la vuelta jeje

vamo argentina

Graciela!