Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Buen comienzo como contra Jordania, pero los muchachos tienden a desconcentrarse más adelante. En el último partido nos salvó la diferencia que sacamos en el primer cuarto, sino…

Ya se equiparó el partido. Dieron ventaja sin el grandote en cancha. Además Prigioni volvió a la normalidad, es decir a perder pelotas a lo pavote.

Este Jasen es un pelotudo, el serbio tiró de tres y él, detrás del rival (o sea, el que tiró le estaba dando la espalda a Jasen) le apoya la mano en la cintura. La pelota entró y fue triple y falta.

Increíble esa jugada, PARA QUÉ LO TOCÓ !!

Lo que juega Luis, cuando tenga que salir no me quiero imaginar…

una lastima, habiamos empezado bien

para mi el oveja durmio en pedir el tiempo muerto…

Lo que marcó la gráfica de los puntos del banco explica lo que quiero decir cuando hablo que Octavos es el objetivo y que de ahi en adelante lo que venga es regalo. El banco de Serbia aporta 23 puntos y el de Argentina 3. Argentina no tiene recambio para pelear en este nivel. Lo hace porque tiene quien para mi es un fenómeno : Scola. Pero Scola no puede jugar 40 minutos todos los partidos. Es un disparate.

Y bue, pero era de esperarse: arafue Ginóbili, arafue Nocioni, bastante arafue Oberto…

dios…las propagandas, como la q paso hace un rato canal 7, hace q odie cada vez mas al futbol ( solo a river veo)…

COMO VAN A COMPARAR EL DOBLE DE GINOBILLI VS SERBIA CON UN GOL DE MUERTO DE PALERMO…!!!

Mas vale. A lo que voy es a que no hay que omitir esos detalles cuando se habla de las posibilidades de esta selección y suponer que llegar a semis es algo natural o que da lo mismo jugar el Sábado que jugar el Martes ( en ambos casos con equipos que no tienen que viajar ). Ya está. Argentina demostró que puede dar pelea a Serbia aún sin Oberto. Bueno ahora a jugar con la cabeza y a elegir la opción mas conveniente.

:lol:

Yo cuando la ví pensé que iban a decir como el gol del diego a los ingleses, algo así jaja.

claaarooo…q bronca loco…

me fui a ver el doparti

No te olvides del Gringo Herrmann, Fede Van Lacke, Chicho Porta y Maxi Stanic (estos dos últimos tranquilamnete podrían ser beses suplentes, pero aparentemente estan “proscriptos”).

por dios este roman me enferma como juega, gordo perro

TE BANCO A MORIR PANCHO JASEN

Sí… además, al margen de que no me gusta que falten tantos jugadores de la ‘generación dorada’, por otro lado ellos mismos fueron casi desconocidos hasta que lograron todo lo que lograron. No podemos depender siempre de ellos, no van a jugar para siempre y me parece bueno que varios jugadores hagan su propia experiencia y tengan la chance de consolidarse con la Selección como lo hicieron los otros (obviamente sin tanta magnitud)

Deportivo Scola.

y el minuto oveja la putisima amdre q te pario?


POR FIN INFELIZ!!!

La falta de recambio va a pasar factura en cualquier momento.

mucho huevo pancho, te banco a morir