Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Volvé… :frowning:

lo decis por splitter??? para que vuelvan las tortugas niinjas???

aaaaaa por ruben…

Si, por Rubén, obvio…

PD: El maestro era Splinter, y en el colegio había un guazo con cara alargada que le decíamos así. :mrgreen:

ya se que era splinter, culiao…

pd: yo queria que gane lituania igual

jajajjaja… q grandes los lituanoos…una maquina de sacar jguadores…siempre entre los mejores… SIEMPRE…

POSICIONES

Grupo C
Turquía 6
Rusia 5
Grecia 5
Puerto Rico 4
China 4
Costa de Marfil 3

Grupo D
Francia 6
Lituania 6
España 4
Nueva Zelanda 4
Líbano 4
Canada 3

Partidos de Mañana (JUEGAN TODOS)

A las 10
China vs Rusia
Canadá vs Nueva Zelanda

A las 10:30
Serbia vs Australia Si AUS le gana a SER, Argentina ya sería primera de grupo con ganarle a Jordania
Croacia vs Tunez

A las 12:30
Costa de vs Marfil Grecia
Líbano vs España :twisted: ( ya sería mucho no? )

A las 13
Angola vs Alemania
Irán vs USA :lol:

A las 15
Puerto Rico vs Turquía
Lituania vs Francia

A las 15:30
Argentina vs Jordania
Brasil vs Eslovenia

Con estos resultados España casi que ya será el 3ro del Grupo B ( a menos que Francia pierda con Lituania y Nueva Zelanda ) Al ser 3ro se cruzará con el primero del grupo B en cuartos de final … si con USA :smiley:

Asi serían las llaves hasta ahora

No me desagradarían esos futuros cruces por el momento. Argentina puede darse el lujo de hasta poder elegir salir 1º o 2º según los cruces. Pero que se yo, mientras los yanquis y los gallegos vayan por la otra llave, siempre es mejor.

Increible, antes de irme a jugar al basquet España ganaba por 18 vengo y me entero que perdio 8| jajaj tremendo :lol:

Linda señal de España y mucho mejor aún el posible cuadro de segunda fase si se da la lógica en los partidos que quedan… Más alla de lo de Argentina, que no tiene fácil el cruce de cuartos, el gran beneficiado en caso de terminar con el cuadro que posteó Ariel será Francia…

como yo decia :smiley: FIESTA

a los españoles les falta muchisimo para ganar un mundial (?)

:lol:

Ehhhh perdio España??? Me fui a dormir y ganaban por no se cuantos puntos!!!

Marca… LA TENES ADENTRO!

como siempre… :mrgreen:

Tranqui nomas, que no termine como en el futbol xD

Buenisimo la derrota de España, se matan en Cuartos con EE UU y uno se va a casa…

Bien Argentina hasta ahora, el partido fue parejo pq Argentina se lo permitio a Angola, no es valido decir “Si asi le jugamos a Angola me imagino jugando contra…” pq todos los partidos son distintos y esta claro que Argentina lo jugo siempre sabiendo que lo iba a ganar, en Beijing paso exactamente lo mismo contra Iran,y en la previa contra Libano, y muy probablemente mañana tambien pase contra Jordania, no creo que los aplastemos, seguro gana Argentina por 15 o 20, nada mas…

Ojala gane Australia asi podemos jugar tranqui contra Serbia…

:smiley: Muchas Gracias !

5to Día Primer Turno

Grupo D
CANADA 61 - 71 NUEVA ZELANDA
Al comienzo del tercer cuarto Nueva Zelanda sacó una diferencia de 11 puntos que Canadá ya no pudo revertir. Bajísimo el % en tiros de 3 de Canadá ( apenas 17% ). Kirk Penney nuevamente goleador del partido con 18 puntos.

Grupo C
CHINA 80 - 89 RUSIA
Partido permanentemente cambiante en el liderazgo. A falta de 4:38 China ganaba 75 a 73. Ahi se secó China. Rusia le metió un parcial de 14 a 0 y liquidó el partido.

por 10 ganan rusia y Serbia

se e esta acercando Australia a Serbia