Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Auch

:lol: Qué manito le puso

En la palma del grone quedo grabado la cara de Delfino :lol:

sixers laconchadetumadre

Por que ? :lol:

pq no dejaron jugar a nocioni…

jajaj que grande… si le habre puteado en el face de los sixers :evil:

Rusia le gano a Costa de Marfil 72 a 66 y Nueva Zelanda a Libano 108 a 76


España - Lituania es EL partido para mirar hoy

sin dudas… y q no pierdan los gallegos pq se pueden eliminar con eeuu en cuartos de final :smiley:

Está bueno pero me parece que España lo gana fácil.
Para mi el partido es Turquía vs Grecia … es lo mas cercano a una guerra. El odio que se tienen esos dos. Si no termina a los sillazos pega en el palo. :lol:

uhh jeje bueno tratare de ver los 2 partidos, aunque los sillazos me convence mas :lol:

Ultimo minuto de Turquía vs Grecia en la Euro 09
Esto es un clásico :smiley:
El relator terminó muerto jaja

//youtu.be/axw7gKEMmOU

Acá el despelote entre los Serbios y los Griegos. Imperdible se ve el sillazo del Serbio.

//youtu.be/-Hn1NKoWeR4

Un triunfo del que no se valora la magnitud que tuvo es el de Argentina eliminando a Grecia en Atenas 04. Hay que ganarle a esos griegos ahi. Son incontrolables. Ganarle a Grecia en Atenas en un juego Olímpico es una verdadera hazaña.

Faa que partidazo ese de Turquia vs Gracia ojala sea parecido el de hoy jeje

tal cual! a los griegos le encanta el basquet y meten mucha presion en sus canchas, fue triunfazo el de Arg


Ahora estoy viendo Francia vs Canada, va 28 iguales en el entretiempo

Francia vs Canada 30 a 30 en el 3er cuarto.
Y Puerto Rico le gana a China por 2 en el 3er cuarto.

Asi es, bastante parejo el partido de Francia, lo estoy viendo y es bastante entretenido, ahora estan 39 iguales


Minutos finales entre FRA-CAN 54 iguales, partidazo


http://365.site90.com/event.php?ch=2
si alguien quiere ver

Los españoles desesperados porque gane Canadá :mrgreen:

jaja tal cual! deben estar rezando el rosario jaja


cuanto triples esta errando Canada!


Mamita esa tapona al final!!! esta por ganar Francia


Gano Francia 68 a 63

4to Día Segundo Turno
Grupo C
PUERTO RICO 84 - 76 CHINA
Empezó mejor China que sacó 10 de diferencia en el primer cuarto. Puerto Rico pasó al frente en el segundo cuarto hasta que promediando el 3ro China lo empató metiendo un parcial de 8 a 0. A partir de ahi Puerto Rico tomó el control del partido, sacó una diferencia de 11 y cerró con tranquilidad.

Grupo D
CANADA 63 - 68 FRANCIA
Muy parejo con permanentes cambios en el control del partido. Entraron al último cuarto con una diferencia de 2 a favor de Canadá. Francia recién lo ganó sobre el final. En este último cuarto Canadá tuvo 0 de 8 en triples lo que redujo su % del 50 al 30 %. Nicolas Batum con 24 puntos y 7 rebotes fue la figura de la cancha.

Y GANO LITUANIA!

Uy se puso arriba Lietuva… :twisted::mrgreen:

3º España? :twisted:

Es que sí, deberían ser para un mundial o JJOO (reglas FIBA), al menos partidos día de por medio. O sea, 3 partidos en 6 (o 5 días). Bah, sería lo ideal.

PD: Gracias Tango por al menos tomarte un tiempo de leer mi explicación. :mrgreen:


Ganó Lituania nomás. :mrgreen:

Ganaban por 15 los gallegos! :twisted:

Buenísimo, por mí que pierdan los gallegos en todo lo que jueguen. Qué horrible que jugaron los últimos minutos

4to Día Tercer Turno
Grupo D
ESPAÑA 73 - 76 LITUANIA
Era una previsible clase de basket de España. Juego interno y externo. Dominio de ambos tableros, rigor defensivo y efectividad de 3 puntos. Llegó a estar adelante por 18 puntos. Hasta que por 3 personales y a minutos de finalizar el 3er cuarto sale Marc Gasol. Ahi España se secó. Lituania metió un parcial de 14 a 0. España bajó su efectividad de 3 puntos drásticamente ( malogró los últimos 6 triples que intentó), sin Gasol en cancha no tenía juego interno. Cuando volvió Gasol ya Lituania había reaccionado a punto de igualar el partido. Sobre el final en base a coraje y al “desconcierto” español Lituania lo ganó desde la línea de libres.

Grupo C
TURQUIA 76 - 65 GRECIA
Grecia se puso al frente 2 a 0. De ahi en mas fue todo de Turquía. Si bien hubo una reacción griega en el segundo cuarto, los turcos siempre se mantuvieron al frente y hasta llegaron a sacar una diferencia de 18 puntos promediando el 3er cuarto. Impresionante Ilyasova con 26 puntos y 100% de efectividad en triples ( 6 de 6 )