Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

alguien que este al tanto me puede decir por que no estan las estrellas de USA? conozco a 2 o 3 nomas… que paso ahi?

vamos australia!!.. necesitamos q ganen asi jugamos tranquilos mañana… vamos!..

PD: Teodosic LCDTM

se puso a 6 Australia, si quieren verlo
Watch Live Serbia vs Australia


se puso a 4 alto robo!

Da pelea Australia :smiley:
Cuanto aporta Krstic a Serbia. :frowning:

Si es que en el basquet es mas importante los juegos olimpicos que el mundial, entonces los yankee se la juegan con todo en los JJOO y en el mundial no arriesgan sus figuras

que mal q esta mills… negro burro

jeje tal cual! ojala de el batacazo
aunque se alejo otra vez serbia

:lol::lol::lol:

jaja estos yankees por dios ensima se bajaron una banda tambien parker, gasol… un bajon

asi es! pero fijate esos 2 que nombraste, juegan en la NBA, los yankees influyen mucho desgraciadamente :evil:

Como se acerco Australia y como se le escapo tambien que bajon

reitero… teodosic LPQTP…

no puede ser q un solo jugador les cague todo… mañana no puede tirar ni un tiro ese hay q marcarlo hasta en el banco


q alguein le enseñe a mills q en principio no juega solo… y de ultima la pelota va adentro del aro si queres descontar

retiro lo dicho no esta mal mills

esta dando asco el hijo de re mil puta

Tal cual, hay que marcarle entre los 5 jejeje

nota al Oveja

Habías dicho que después del Mundial se terminaba tu ciclo. ¿Que el Preolímpico del 2011 se juegue en Mar del Plata modifica tu idea? -No. Termina mi contrato. Mi sensación es que no voy a seguir. No me cambia nada. Ni el desarrollo del Mundial ni lo de Mar del Plata. No quiero que la tentación de estar en la Selección me juegue una mala pasada y terminar agarrado al banquito porque no se lo quiero dejar a otro. Me da la sensación que en los últimos cinco años estoy hablando mucho y escuchando poco. Necesito salir de escena y ser alumno otra vez. Esta vorágine no te lo permite.

te avivaste pelotudo!!!

si es cualquiera lo que hacen, un lastima que se arreglen asi las cosas

5to Día Primer Turno

Grupo D
CANADA 61 - 71 NUEVA ZELANDA
Al comienzo del tercer cuarto Nueva Zelanda sacó una diferencia de 11 puntos que Canadá ya no pudo revertir. Bajísimo el % en tiros de 3 de Canadá ( apenas 17% ). Kirk Penney nuevamente goleador del partido con 18 puntos.

Grupo C
CHINA 80 - 89 RUSIA
Partido permanentemente cambiante en el liderazgo. A falta de 4:38 China ganaba 75 a 73. Ahi se secó China. Rusia le metió un parcial de 14 a 0 y liquidó el partido.

Grupo B
CROACIA 84 - 64 TUNEZ
Entrenamiento croata. Ya el primer cuarto terminó 23 a 12. Si llama la atención que ante un equipo como Túnez Croacia cometió 23 faltas personales.

Grupo A
SERBIA 94 - 79 AUSTRALIA
Promediando el primer cuarto Serbia tomó una ventaja que no cedería hasta el final del partido. Las esporádicas reacciones australianas siempre fueron rápidamente desbaratadas por la ofensiva serbia. Con los triples de Teodosic (5), la efectividad de Velickovic (18 puntos) y los rebotes (10) de Krstic, en su regreso tras la suspensión, se llevó el partido con comodidad en el final.

Bueno se define el primer lugar con Serbia mañana. Si ganamos evitamos la llave de USA si perdemos vamos para ese lado. Con Krstic en cancha Serbia es otra cosa.

Asi es, a definir el 1 mañana, la puta madre a Krstic lo tenian que sancionar toda la primer fase :evil:
dentro de media hora se juega Iran vs Usa jaja lindo lindo

Cualquier derrota con Serbia deja a Argentina en 2do lugar? no es importante el tema de la diferencia? siempre y cuando ganemos hoy, obvio…

Asi es, si ganamos hoy y mañana perdemos por cualquier diferencia contra Serbia quedamos 2°


Libano le esta ganando a España 8|

me estas cargando…