Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

claro, nocioni es un jugador clave en defensa y en ataque… por ahi no sea el mas brillante en ataque ni en defensa, pero cumple muy bien los dos roles y eso es casi imposible de encontrar aca… igual, lo de hasen, me parece a mi, siempre va a parecer poco, porque no es el chapu… mismo me parece que pasa con oveja fernandez… despues de magnano, es complicado que no se le encuentren errores o parezca insuficiente en algunos aspectos…

este deporte no es solo ahcer 20 puntos todos los partidos… a mi me parece que Jasen esta cumpliendo bien su rol, no la esta rompiendo, pero esta para eso.

el que me sorprendio gratamente fue el junior cequeira

el que me esta cerrando el orto es leo gutierrez… buen mundial esta teniendo hasta aca y ayer fue clave

el q estoy esperando un poquito mas es del Yacaré

No puedo creer lo que estoy viendo. Alemania está pifiando todo y no para a nadie. Parece un equipo amateur. 38 a 20 final de la primera mitad y eso que Alemania la empezó a meter en el final. Pudo ser peor.

lo mismo digo…ojala siga asi… igual me sigue cayendo mal jaja

el yacare pobre…se nota q no esta al nivel de resto…las bandejas faciles q erra…tira piedrazos al tablero

MAs de acuerdo con vos no puedo estar jeje


Eso es cierto! pero tambien es culpa del Oveja, que le quiere hacer jugar de otra forma, el Yacare perdio mucha confianza de tiro, repito, cuando vuelva a Regatas ya le pongo a tirar al aro :lol:

50 a 25. Un paseo Australiano
Alemania está pagando los suplementarios con serbia. Sus jugadores están estáticos.

A que hora Argentina?

15.30

15 30


esto ya lo pregunte pero nadie contesto je

en directv u otro señal pasan el resto de los partidos del mundial?

Que yo sepa nadie.
Los estoy viendo por la TV China :smiley:
Australia 56 - Alemania 30 un paseo.

Ves todos los partidos por laburo, Ariel? sino no me explico :lol:

en casa laburando y viendo los partidos tranquilito. :lol:

Que piola :mrgreen: me parecía que las síntesis que hacés de los partidos tenían que ver con eso.

Excelente que Australia le gane a Alemania. La única manera que nos saquen el segundo puesto es que le ganen a Serbia, cosa muy dificil.

yo estoy viendo autralia alemania aca SPORTSLYRICS

el relato es de un argentino…y es directv sports…

asi q …parece q directv los pasa…la puta madre…TODO te pasan ahi

Si le ganan a Serbia y Serbia nos gana a nosotros. Nosotros seríamos primeros, Australia 2ndo, Alemania 3ro y Serbia 4to ( en el caso que todos, como suponemos, le van a ganar a Jordania y Angola). Si Serbia le gana a Australia y nos gana a nosotros Serbia será primero, Argentina 2ndo, Australia 3ro y Alemania 4to.

65 a 35 gana Australia tremendo jeje


yo lo estoy viendo por aca
Futbol Tv | P2P | Futbol Tv | Free Live Soccer | Live Stream | %100 Bedava Tv | 7/24 Ntvspor zle | Atv | Kanal D | Star Tv | Vb Bir ok Tv Kanal Sitemizde
para el que quiera ver

SPORTSLYRICS

ahi con relatos argentinos…y se ve bien

bien ahi! que grande!

La palizas más grande del mundial?