Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Hasta ahora la mayor paliza fue Angola 44 Serbia 94 …

Partidos del segundo turno.

Grupo A
ALEMANIA 43 - 78 AUSTRALIA
Espantoso partido de Alemania con 22% de dos puntos. Desde primer cuarto Australia tomó una diferencia de 12 puntos que estiró a 18 al final de la primera mitad. En lugar de reaccionar Alemania profundizó su debacle al comenzar el tercer cuarto y Australia le metió un parcial de 24 a 11. Con apenas 10 en cancha, Greene no marcó puntos y Jagla apenas 2.Mills con 16 fue el goleador del partido.

Grupo B
IRAN 71 - 58 TUNEZ
Luego de un buen arranque de Túnez, Irán le metió un parcial de 11 a 0 y le sacó una ventaja que llegó incluso a ser de 24 puntos. La reacción de Túnez en el último cuarto con un parcial 12 a 0 no alcanzó.

serbia tiene buen equipo? historicamente lo tiene… pero en el presente como esta jugando?

OJO AL DATO > La anotación de hoy de Alemania (43 pts) es la más baja de un país europeo en un #MundoBasket, en los últimos ¡¡¡¡56 años!!!

Desastre.

Es un equipo muy jóven ( el mas grande tiene 27 ) pero aún asi ya fue subcampeón del Eurobasket 2009. A pesar de la juventud hace rato que juegan juntos. No tienen NBA pero todos juegan en equipos top de Europa.


No se si algún equipo tuvo nada mas que 22 % en tiros de dos puntos en lo que va del mundial. Con ese % no podés jugar.

Serbia tiene un sólo NBA (Nenad Krstic de OKlahoma City) y varios en los principales equipos europeos (Teodosic y Kesedlj en Olimpyacos, Tepic en Panathinaikos, Perovic en Barcelona, Velickovic en Real Madrid).


Va Román de “5”. Tercer juego, tres formaciones iniciales distintas.

QUE PELOTUDOS SON LOS DE CANAL 7…

El sábado los comentarios estaban más adelantados que la imagen, o sea, CUALQUIER COSA… ni ganas de verlo ahí.

Ayer no sé como habrá sido.

A ver ahora que onda, si lo arreglaron, o no sé.

pero a aljandro perez relatando no hay con q darle…en tyc son un embole

Seguro.

Los de tyc dan asco, pobres. No saben nada.

Brasil le gana a Usa 13 a 10


Que lindo esta el partido de Usa vs Brasil, lo estoy viendo por internet y a la Arg por tv

link?

Cierto me olvidé de Krstic. Gracias

Watch Live USA vs Brazil :wink:
solo que no esta en español el relato…


Termino el 1c
Brasil 28 - Usa 22

gracias!

de nada campeon!
como esta jugando Brasil!


Como se esta cobrando en este mundial los 3 segundo en zona pintada

Argentina está jugando a cualquier cosa. Menos mal que enfrente está Angola.

14 minutos jugando con sólo una rotación con la idea de liquidarlo pronto para descansar a los titulares, pero Angola sigue ahí.

Tal cual! y otra vez Roman se cargo rapido de faltas :evil:

Y un día Marcos Mata jugó para Argentina en un Mundial…

Asi es! ojala tenga un buen partido…
tremendo Scola