Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Mi Equipo Nacional me da grande felicidad en este mundial :slight_smile:

si clasifdicamos 1eros no tocaria españas supuestamente y si clasificamos 2dos lituania???

Excelente participación de Francia y eso que le faltan varias estrellas.

Bueno estamos 2-0 gracias a la defensa e individualidades (Lancha contra Alemania, Luifa ayer) pero por nivel de juego tranquilamente podríamos ir 0-2 ya que tanto el sábado como ayer nos superaron claramente.
Espero mucho mas de jugadores como Paolo (sigue engripado?) y Prigioni (fundamental que levante) y que aparezca la claridad en ataque necesaria para no terminar sufriendo contra buenos equipos pero inferiores al nuestro.

hoy de nuevo a las 15:30?

Siempre nos cruzamos contra el grupo de USA.
Nuestro rival en octavos no sale de USA, Eslovenia, Croacia y Brasil.
Por los resultados tendrían que darse resultados mas que increíbles para que Argentina termine 4ta y enfrente a USA ( sin dudas el primero del grupo )
Recién ahora van a empezar a cruzarse los otros 3 asi que se definirá nuestro rival.

Si Argentina fuera primera y pasara octavos se enfrentaría con el 2ndo del D vs el 3ro del C ( por ahora Lituania vs China )
Si Argentina fuera segunda y pasara octavos se enfrentaría con el ganador del D vs el 4to del C ( por ahora Francia vs Rusia )
Si Argentina fuera tercera y pasara octavos se enfrentaría con el ganador del C vs el 4to del D ( por ahora Turquía vs Líbano )


si siempre salvo contra Serbia el jueves a la 1 pm

Pensaba que TyC televisaba algún partido a la mañana pero están con Despertate :evil:

Creo que sin Nocioni el equipo está rengo. Nocioni es clave en defensa y ataque. No tenés un jugador que supla esa ausencia. Lo de Hasen hasta acá no solo es insuficiente sino muy malo. De ahi que al equipo le falta una pata fundamental. Ayer sumale además la ausencia de Oberto todavía merma mas. Esto no justifica muchísimos errores de manejo y de criterio ( que muchas veces parten de erróneas decisiones que salen del banco ). Pero creo que hoy estamos en un segundo pelotón con equipos como Alemania, Serbia, Eslovenia, Turquía, Francia, Australia donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. España creo que tuvo su partido fatal pero entiendo que sigue estando un pasito arriba del resto y por supuesto los yankees en el tope de la pirámide.


Ahora 10:30 empiezan Croacia y Eslovenia y Jordania vs Serbia. No creo que televisen nada hoy mas que Argentina.

Maldigo la victoria de ALE sobre SER. Espero que AUS le gane a los alemanes, sino probablemente quedemos terceros, ya que si no mejoramos mucho tenemos poquita chance contra Serbia ya completa y en un triple empate ARG-ALE-SER con 4 ganados y nuo perdido podemos quedar terceros tranquilamente.

Si eso fue una joda en la medida que hoy Australia no le gane a Alemania ( difícil que pase ). Ahi Argentina ya se aseguraría aunque sea el 2ndo lugar.

Serbia le está ganando por 13 a Jordania en otro partido de nuestro grupo.
Croacia le gana por 7 a Eslovenia ( nos interesa por el rival )

Ariel no comparto tu crítica con Oveja. Está haciedo un buen laburo con la escacez de personal que dispone.
Para mi fué clave la lectura que hizo el sábado cuando en el tercer cuarto perdíamos por 5 lo vió mal a Prigioni y a los 3 minutos mandó a Junior a presionar a Hamman que nos estaba manejando el juego y a partir de su defensa creció Argentina hasta irse arriba por 14.
Tambien ayer arriesgó y acertó con Leo de titular.

coincido, aparte convengamos que Delfino y Prigioni que hoy son indiscutibles siempre vinieron detrás de Manu y Pepe Sanchez… y no se puede comparar el nivel de estos, hacne lo que pueden… con unos huevos tremendos

Hoy no juega Oberto nuevamente

aguante prigioni…puto! jajaj

seguro q ahora queres q sea titular cequeira :stuck_out_tongue:

Lucas… dice:
ahi tebardee en el foro
Lucas… dice:
jaja
mati - dice:
ajaj aver
mati - dice:
seguro pr lo de basket
mati - dice:
prigioni es pecho
Lucas… dice:
jajaja
mati - dice:
es mas, porefiero que invierta minutos en junior cequeira
mati - dice:
tiene futuro por lo menos
Lucas… dice:
jajajjaa
Lucas… dice:
miraaa
Lucas… dice:
jaja lo q te use
Lucas… dice:
puse
Lucas… dice:
justo eso q me dijsite
Lucas… dice:
jajajjaa
mati - dice:
ahi voy
mati - dice:
JAJAJ
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No le critico todo ( es mas, varias veces con otros seguidores del basquet he defendido a la oveja de críticas sin sentido ) Pero en este mundial en particular le critico duramente el cierre de los cuartos. Se equivocó en el cierre del segundo cuarto con Alemania. Volvió a plantear un horrible cierre de segundo cuarto con Australia. Lo mismo en el final del partido de ayer. Y en partidos cerrados esos cierres son claves.


Partidos 3er día primer turno

Grupo A ( Grupo de Argentina )
SERBIA 112 - 69 JORDANIA
Otra paliza de los serbios. Nunca fue partido. En el primer cuarto ya le había sacado 13 puntos con un parcial de 33 - 20.

Grupo B
CROACIA 84 - 91 ESLOVENIA
Al cabo de la primera mitad Croacia se fue con una ventaja de 5 puntos. En el 3er cuarto, poco a poco, gracias a las pérdidas y al bajo porcentaje de aciertos de los croatas, los eslovenos sacaron 9 de ventaja. Reaccionó Croacia en el último cuarto y a poco de la mitad del mismo estaban empatados. Pero ahi se seca Croacia, falla 4 libres, un par de triples y Eslovenia saca la ventaja final. Mejor porcentaje desde la línea de libres y desde los 2 puntos le dieron a Eslovenia la victoria.

Como siempre exelente Ariel

Foto de la patada a la pelota en el final del partido de ayer

jajaa la calentura de Hasen

Muy buenas noticias Australia 31 Alemania 12 en la mitad del segundo cuarto!
Increíble : Jagla y Green 0 puntos.
Con este resultado Argentina ya se asegura el segundo lugar.

estariamos de re contra fiesta si lituania le gana a españa

porque de ese modo se eliminan en cuartos de final con eeuu