Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

con el DT inutil q tenemos no podemos ganar nada, estamos como en la de futbol

solo pondremos las responsabilidades en nuestras figuras obviamente. Espero q Manu viaje y que en vez de llevar cebadores de mate (kamerich… leo gutierrez… fernandez) se empiecen a llevar jugadores mas jovenes para tratar de mantener un nivel estable en un futuro cuando los cracks de hoy no esten.

Cuando he visto jugar Bodiroga, me parecia tener un Talento inmenso. Hoy, Mi Jugador de Basquet-Bol preferido de Serbia es Krstic.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Me dicen Turco pero no tengo parientes en Turquía, los tengo en Líbano asi que vamos a tener que parar en un hotal o dormir en la calle para no gastar…

Manu en la neblina

Ginóbili se pierde camino a Turquía… Para confirmar su ausencia en el Mundial sólo falta que se acerque la fecha. La Selección no es prioridad este año porque espera a los mellizos y se queda sin equipo al terminar el contrato con los Spurs. ¿Entonces? A confiar en Scola, Nocioni, Delfino y Prigioni. ¿Tampoco va Oberto?

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/27/basquet/thumb/mdayan_manu.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2039285&mtmTipo=Imagen&mostrar=1242817%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

El bahiense le deja la posta a Delfino como escolta titular. Ya lo había reemplazado en el Preolímpico 2007.

“¿Scola? Es un perro. No sé si lo voy a convocar”, tira el chiste Sergio Hernández. Hablando en serio, el Oveja no se imagina ir al Mundial sin Luis, que lidera a la Selección con su ejemplo y figura arriba de todo en la lista para Turquía. Nadie piensa en otro jugador con la 4 argentina más allá de que él plantee algunas dudas vinculadas a lo formal porque se termina su contrato con los Rockets. Imposible que no se lo renueven… Pero cuando presenten al equipo en su debut ante Alemania el 28 de agosto es probable que con la 5 nombren a Pablo Prigioni en vez de Manu Ginóbili.

A siete meses del Mundial, leyendo las últimas declaraciones de Ginóbili, para descartarlo definitivamente sólo faltan dos cosas: que se acerque la fecha y haga pública su renuncia. “Sé que si no voy al Mundial me van a terminar matando”, le dijo el bahiense a Clarín hace una semana para empezar a abrir el paraguas. A comienzos de junio tendrá mellizos con su mujer Marianela y el primer día de julio concluirá su vínculo con los Spurs, motivos suficientes para replantearse el futuro no sólo en lo deportivo. Sus prioridades este año son otras porque se viene una mudanza con cuatro en la familia. Y ahí, aunque le duela, la Selección no entra.

Hernández tiene a Scola como ancho de espada y la base es de Prigioni como en el Premundial. La mesa se apoya en dos patas más, Chapu Nocioni y Carlos Delfino, ausentes en el último torneo. Cabeza seguramente ocupe el lugar de Ginóbili en el quinteto, como lo hizo en el Preolímpico del 2007, pero eso achicaría la rotación del técnico y obligaría a la búsqueda de variantes en el puesto. No aparece mucho atrás… Paolo Quinteros, que no anduvo bien en el Premundial, se quedó en Zaragoza pese al descenso y se convirtió en uno de los goleadores de la Segunda española. Diego García, recambio en Puerto Rico, dio un paso adelante al llegar a la ACB con la camiseta de Valladolid.

La renuncia de Ginóbili puede provocar más tarde la de su amigo Fabricio Oberto, otro que no juega desde Beijing y encima vive una temporada difícil en Washington, con escasa participación después de su intervención cardíaca. El cordobés nunca dio señales para confirmar su presencia en el Mundial. Otro problema para Hernández porque tampoco sobran los pivotes en nuestro país. En una de las tantas declaraciones sobre el tema, Manu sembró dudas sobre su futuro y dejó clara la realidad de la Selección, hablando como si estuviera afuera: “Mi decisión es complicada. Pero vamos a tener posibilidades si juegan Nocioni, Scola, Prigioni y Delfino”. Hay nuevo dueño para la 5…

Que bien le hicieron los brazucas contratando a Magnanooo

Serbia, que viene de la antigua Yugoslavia. Despues todos en segundo escalon: lituania, alemania, francia, brasil, rusia…

Termina con los Spurs y vení a Quimsa o Atenas, Manu! ja.

Que garcha si no va. Igual, medio que se lo veía venir. Ojalá aguante y le agarre el bichito o amor propio para jugar el mundial.

Redondita les salió.

Como que Quimsa o Atenas! ellos ya tienen muchos jugadores de calidad, que venga al parque! :lol:

Es que quiero que le vaya bien a Santiago o Córdoba, je.

Ya le va bien quedate tranquilo jejeje
Este es el mundial de Scola y de Kammerichs como revelacion (?)

el mejor tecnico

te das cuenta… magnano no siguio en la seleccion porque no lo dejaban hacer el “partime” (dirigir seleccion y equipo a la vez) y al tiempo le dejaron ahcer eso al IMPRESENTABLE Q TENEMOS COMO DT… una cosa de no creer

lo unico q pido es no cruzarnos en 8vos con los brazucas

ah, y manu tendria q venir a quilmes :stuck_out_tongue: su hermano es el q mas partidos tiene con esta camiseta :lol:

Sin dudas capo, dios quiera que no nos tengamos que enfrentar en la siguiente ronda jeje :S


Posta! no puede ser que despues de negarle a el eso, le dejen hacer lo mismo al Oveja… que mal que estuvo ahi la Cabb, no podes ni empezar a comprar…
yo tambien ruego safar de los brazucas en 8º jeje, por las dudas para no tener dolor de cabeza
El sepo tiene varios partidos en Quilmes? mira vos no lo tenia ese dato :lol:

varios no jaja… es el q mas partidos jugo en el club en toda la historia de liga

ahh mira vos jaja, bueno uds ya tuvieron un Ginobili, dejen otro para nosotros :lol:

Christian, lo mas probable que si va el Yacaré, va a ser de nuevo para contar chistes y cebar mate! :stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Respecto a Kammerichs créo también que podria ser una revelacion si juega con Argentina durante de aquel Mundial.

jajaja no el mote de Cebador ya lo tiene Gutierrez :lol:

Naa le tengo Fe al Yacare, si seguis la liga nacional me vas a dar la razon :slight_smile:

No, hace tiempo que dejé de seguir la LNB como lo hacía hace 10 años. Por ahí si engancho algún partido de Quimsa o Atenas me prendo, pero mi debilidad siempre fue la selección! A mis amigos fanas del basquet les pasa igual que por ahí se enganchan con partidos pero no siguen las campañas. Antes me acuerdo, seguían LNB, NBA, ligas de Europa, y obviamente los torneos de la selección, ahora ya no. Algunos cambiaron por el Tenis, ja.

ahhh miraban de todoo entonces jajaja bien ahi…
Yo sigo obviamente a full la lnb y a la selec…
Te comento, actualmente el Yacare es el jugador en la liga que mas rebotes ofensivos y defensivos toma, es el que tiene el mayor promedio de tapas y unos de los que tienen mayor valoración por partido…
Te digo, este año se esta tomando muy enserio, mientras todos estaban en pretemporada, el con su kinesiologo siguió entrenando para llegar a punto, el tipo aparte de ser excelente persona y muy querido en el plantel, siempre da todo por el equipo, ahora esta lesionado el los menisco, pero evoluciono muy rapido y su recuperación no tardara mas de 1 mes…
Ojala que vuelva pronto a la cancha, porque la venia rompiendo…
Ah y como dato extra, el fue elegido para jugar en juego de las estrellas, pero no solo fue el que tuvo mas votos en su posicion, fue el que mas voto tuvo entre todos los jugadores… lastima que no pudo ir después por la lesion…


p/d: nose si te comente pero tengo la remera de Quimsa :lol: