Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Leo es una especie de talismán, debe tener mil titulos y clasificaciones y podios y medallas a todo nivel pero puestos a jugar y los dos al 100% me gusta bastante mas el Yacaré.
Mientras no lo haga oficial mantengo esperanzas que Manu juegue en Turquía, sino lo tenemos al Lancha y Paolo que no es lo mismo pero si ya probaron lo que pueden dar en Beijing 08.

Exacto man! hasta que sea oficial no hay que perder las esperanza, siempre pasa esto y gracias a dios al final termina jugando el Manu, ojala se de otra vez…
Posta Leo salio campeon de la lnb en todos los equipos que jugo, pero yo tambien me quedo con el Yaca, no porque sea Correntino, sino que lo veo mas completo…

Es que sí, yo creo que le vino muy bien volver en 2008 a la LNB. Además creo que no llegó a los 30 todavía, así que está justo para destacarse en la selección. Ojalá! pero las humoradas que hacíamos con mis amigos sobre el yacaré en Beijing, quedarán en la memoria. :mrgreen:

PD: la blanca tenés?

gutierrez es un muerto, jugador medio pelo inflado por el periodismo y esto repercute en los arbitrajes, que lo re contra protegen y le cobran todo para el.

El Yaca jugo mucho tiempo en europa y anduvo bien, eso da la pauta q es mucho mas jugador q el cebador olimpico. Y si el yaca no jugo en las olimpiadas fue por culpa del soberbio y horrible dt q tenemos hoy

Asi es…
pero posta, me juego a que tambien cuenta chistes en el banco, uno porque no es titular en la selec y otro porque asi es su caracter jajaja
no la azul :wink:


Posta lo del arbitraje es totalmente cierto… es el mimado de la liga…
y en cuanto a lo del yaca es cierto, ojala que tenga ahora su revencha y un buen mundial si lo convocan

Recuerdo cuando jugaban en España que el Chapu y Yaca se defendían uno al otro. Hay un partido en particular que Chapu se manda, se la vuelca de zurda en la cara al Yacaré y le grita el gol en la cara.
A las pocas jugadas se dió a la inversa: el Yacaré se la volcó y se lo gritó en la cara tambien:lol:

jajaja que grande, no habia visto ese partido jeje

Ginobili es el crack y el corazon del equipo, sensible baja si no va, se nos complica notablemente…

Y… lo de Ginóbili era o es medio previsible, pero si llega a faltar Scola ahí si estamos hasta los huevos.

si falta scola va roman gonzalez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mí Román va sí o sí! ja.

Roman va cantado… pero que no falte Scola jejeje

unicamente a fundir los restaurantes de toda Turquia

Román tiene que sacar campeón a Quimsa que no se haga el boludo!!! :mrgreen:

Mañana creo que juega con Atenas. Partido clave para achicar diferencias.

Faaa Quimsa ya gano la copa arg y sudamericana, que mas quieren? jjajaja
ya se gasto todo el presupuesto de la prov. en el equipo… ya nose que mas van a traer jajaja :stuck_out_tongue:

La Liga!!! :mrgreen:

Es verdad el culio ese de Zamora (gobernador) anda metiendo guita en otros lugares antes que en salud y educación, después tiene que chuparle las media a la Kris para que sigan ayudando, pero mientras tanto en el hospital e mi vieja no llega leche, vacunas, falta personal y los que están cobran una miseria (contratados entre $400 y $600).

Se ve que está aprendiendo de los Juárez, sus ex enemigos políticos, a dar pan y circo.

Pasa que también, en Santiago el básquet lleva mucha gente hace años. Mi abuelo enseñaba básquet allá por los años 60s, ja. Pero “de oído” nomás…:lol:

jajaja mira vos, que grande lo de tu abuelo…
Si si hubo dirigentes de Quimsa y del Gobierno, detenidos por estafas, ademas con lo que cobra Roman ya es demasiado no te digo con todo el plantel que tiene jajaja
Pero es como decis el basquet mueve mucha gente en Santiago, como en todo el interior y mas ahora que esta en un buen año

me estaba olvidando de este tema, casi creo uno jaja…
ya queda poco para el mundial y cada vez hay mas ausencias

falta un monton todavia, pense q comenzaba a principios de agosto

igual estamos como la seleccion de futbol… no tenemos tecnico

Coincido. :confused:
Y sin Manu, se caen muchas esperanzas…