Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

El equipo que, pienso, podria hacer un gran Mundial FIBA es Serbia.

Serbia es candidato siempre. Tienen un grupo de jovenes muy fuerte (campeones mundiales juveniles 2007 en Novi Sad) mas gente como Milicic, Jaric, Rakocevic, Krstic, Radmanovic (hay que ver cuantos de ellos irán a Turquía) en condiciones de devolver a Serbia a los primeros planos del basquet mundial (ya fueron finalistas del Eurobasket 2009 en Polonia).

Que lindo es el basquet! Que bueno va a estar éste mundial! Vamos ARGENTINA…

no sigo el basquet , como viene la argentina para este mundial?

Me gustan mucho antiguos Basquetbolistas como Dejan Bodiroga y Vlade Divac, Créo que estan en los Mejorés de la Historia del Basquet-Bol :cool:

Bodiroga (junto al griego Pitsilkas:evil:) nos ganó la final del Mundial 2002 y Divac, uff, un genio campeón mundial 1990 con Yugoslavia y 2002 con Serbia y jugó 14 años en la NBA (Lakers, Hornets, Kings).

Si van los argentinos que fueron en Atenas clasificamos. Igual lo que extraña nuestra selección a Pepe Sanchez es demasiado…

Tengo ganas de que sea YA!

cuando vuelvas de vacas voy a comentar bien en este tema, pero me gusta el grupo

Borombombom, borombombom para Cequeira la seleccion (?
Na ahora fuera de joda… Que problema lo del base.
Seguro terminamos con Figueroa/Cantero… Mas o menos Atenas eh ?

Prigioni pa

Turco me llevas? total paramos en la casa de tu abuelo no vamos a gastar mucho

Uh como me olvide de Pablo… Igual quiero que Cantero viaje, tiene pasado por Sioni :cool:

por dios q crack bodiroga…

GINOBILI: “NO ESTOY BIEN Y NO SE SI VOY A IR AL MUNDIAL”

                                        [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/30/24770_090552_650x420.jpg[/IMG]

El bahiense encendió la alarma. Reconoció que no pasa por un buen momento en su equipo, San Antonio Spurs, y eso lo afecta a nivel seleccionado. Igual, avisa que no renuncia.

  [i][b]Manu[/b][/i][b] Ginóbili [/b]abrió el paraguas: [i]"No estoy bien. O al menos no del todo bien. Estoy pasando un momento medio raro. Me siento algo irregular y falto de ritmo. Es como si todavía me pesara la temporada pasada, la más complicada de mi vida. Pero bueno, confío en mi capacidad y creo que aún es temprano. Estoy entrando poco a poco y creo que podré recuperar mi mejor nivel este mismo año[/i]", declaró a Eurosport.

Y la alarma, ya encendida, no deja de sonar porque la selección argentina lo necesita. ¿Jugará el Mundial? “No lo sé todavía. Es una decisión complicada y delicada. Cuando se acerque el momento decidiré. Va a estar más difícil que otras veces. Eso seguro. Pero bueno, jugadores como Nocioni, Scola, quizá Oberto, Prigioni, Delfino, si juegan vamos a tener posibilidades seguro”.
Pero ojo que no se retiró: “No me despedí. Reconozco que jugar el Mundial va a estar más difícil que nunca y no sé si estaré. Pero no me quiero despedir todavía de la Selección porque además nada me gustaría menos que hacerlo así”.
SU FUNCION
Manu dice que los Spurs son “un equipo muy cambiado” y por eso no sabe si va a tener “el mismo rol de hace dos años, cuando promediaba casi veinte puntos por partido. Ahora acá hay otras prioridades. Pero no soy un jugador que necesite anotar mucho para sentirme bien”, agregó.
Y cerró: “Soy un jugador que puede sentirse cómodo anotando entre diez y quince puntos. En ese sentido no he cambiado tanto", concluyó.

Ayer jugó un partidazo Manu. Seguro, que va a ir al mundial… no sé de cuando es esa nota.

14 Puntos, 10 asistencias, 9 rebotes, y 3 robos.

Es de hoy la nota, ahí acaban de mencionarla en Sportia, que puso en duda su participación en el mundial. Ojalá el partidazo que hizo anoche le sirva para el despegue.

Tengo esperanzas que vaya,aunque este vez está dificil como nunca su participación. En Julio cumple 33, en Junio nacerán sus mellizos, a fin de ésta Temporada finaliza su contrato con San Antonio, en la NBA no ven con demasiados buenos ojos que sus jugadores jueguen para su Selección en vez de descansar, en fin.
Deseo verlo al Narigón una vez mas con la 5 celeste y blanca.

de todo menos basket two on USTREAM: de todo menos basket…dos. Alternative

Los que les pinte escuchar a Oberto, casi todos los dias a las 7 u 8 maso hace una especie de radio ahi, esta muy bueno porque interactua con todos…seran 10 personas escuchando y chateando en un box y el responde todas las preguntas o directamente responde por microfono, estaban tambien escribiendo fierita de justo a tiempo y manu ginobili. Cuando lo haga de vuelta dejo link de nuevo así lo escuchan, muy copado la verdad…

Me invitaron a este grupo en Face que es para que Manu vaya al Mundial, sumense:

1000000 de Argentinos unidos para que Manu Ginobili vaya al Mundial | Facebook