Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Me cagué todo, vi que erraba el australiano y que todos los argentinos se agarraban la cabeza, pensé que habían cobrado falta 8|

Que orto jaja

Se agarraban la cabeza porque casi perdemos un partido increíble por la ingenuidad de los cierres. :evil:

nah posta increible la ultima…como van a salir asi…

hay q mejorar bastante si se quiere llegar a la semi

Sí, ya sé, esó pensé después… pero me cagué todo :stuck_out_tongue: La verdad que si lo perdían era para matarlos

Partidos del tercer turno

Grupo C
TURQUIA 65 - 56 RUSIA
Parejo el primer cuarto, con Rusia por delante en el marcador en buena parte. Pero a partir del segundo cuarto Turquía saca ventaja y la mantiene hasta el final. Espantoso porcentaje de 2 puntos para los rusos, apenas 29%.

Grupo B
BRASIL 80 - 65 TUNEZ
Fácil para Brasil que llegó a estar por delante incluso por 21 puntos. El primer cuarto terminó 10 arriba ( 26 - 16 ) y reguló el partido con esa ventaja.

Grupo C
ESPAÑA 101 - 84 NUEVA ZELANDA
Muy buen partido de España especialmente en el 1er y 3er cuartos. Llegó a estar 25 adelante. Números increíbles. 74% en tiros de dos, 50 % de tres puntos y 84% de la línea. La rompió Marc Gasol con 22 puntos ( 77% de efectividad en campo y 88 % de la línea ).

Grupo A
ARGENTINA 74 - 72 AUSTRALIA
Argentina siempre fue abajo en el marcador e incluso Australia llegó a llevarle 10 de diferencia. Entró al último cuarto en desventaja de 4 puntos pero cerca de la mitad del mismo, metió un parcial de 13 a 0 y pasó al frente. Llegó a sacar 6 puntos de diferencia pero terminó sufriendo por groseros errores en el cierre. Los números de Argentina 55% de 2, 35% en triples y 62 % en libres. Scola brillante : 31 puntos y 9 rebotes.

No puedo mirar el basquet, me pone muy nervioso, esa ultima jugada me dajaron con los huevos en la garganta…

son errables esos triples, pero un jugador de ese nivel NO PUEDE errar un triple asi… con tanto espacio para tirar, safamos…

que pelotudo q son carlin y meschini

quemadores hijos de puta… 2 segundos antes de la cagada en la reposicion decian “que inteligente este equipo para estos cierres complicados” cierren el orto!

lo importante es que se gano

Que manera de sufrir!! todo el partido lo corrimos de atras! Jasen lo que te putee la primer mitad y lo que te agredeci la 2° mitad!! :lol: - Yaca llegas a Ctes y empeza a tirar al aro de una…
Que final para el infarto, justo el comentarista decia que un error al final te puede costar el partido y pumba, si entraba ese tiro lo perdiamos, pero bueno esto son los partidos que hay que ganar.
Vamos Argentina!!

Posiciones

Mañana ARGENTINA va 15:30 contra ANGOLA

La puta madre, parece que si no es sufriendo no sirve para Argentina…


Como hiccieron para ver el partido de River y el de basquet al mismo tiempo?

Yo vi los últimos 5 minutos

Que manera de errar tiros libres (en especial Kammerichs), no practican estos chabones???

Yo apretaba canal previo cada tanto.

yo no vi el de river :mrgreen:

Yo sinceramente me vi todo el partido de Argentina y cambia en el entretiempo o en los minutos pedidos…

Mañana además del partido de Argentina

USA vs Brasil ( a la misma hora que Argentina )
Croacia vs Eslovenia ( se puede definir uno de nuestros posibles rivales )
Australia vs Alemania ( si gana Australia, Argentina - salvo una catástrofe - ya tendría asegurado el segundo puesto en su grupo) .

que lindo partido para ver estados unidos vs brasil…

Asi es! Magnano nuevamente vs Usa, lindo partido…

Soy yo, o a Australia con el correr de los diferentes torneos lo veo mas fuerte? bah, o sea, que ya no lo veo como un rival fácil, sino un Rival “complejo”. Vi de a ratos pero le ví bastantes cosas interesantes.

Asi es, Australia esta mejorando, siempre molesta, osea es un rival que no te va a dejar ganar facilmente…