Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

[quote=“palu14, post:358, topic:78522”]

vos no entendés nada… diciendo eso ya cualquiera se puede dar cuenta que empezaste a ver a la selección en ese mundial que los pasaban por todos lados…
o eras de los que seguian a los pumas en el mundial que les fue muy bien como si fueras el mejor hincha…

el chapu es un crack del basket nacional…

Palu sos el riverplatense_ax del basquet jaja, el chapu tiene los huevos grandes como Júpiter, yo con el chapu al lado le declaro la guerra a Estados Unidos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: y si se suma Almeyda dale que vamos a buscar a Bin Laden tambien.

Prigioni-Delfino-Quinteros o Jasen-Scola-Román seá el quintento titular seguramente… Yo creo que la expectativa sin Nocioni decae un poco pensando en un podio pero me parece que las chances todavía no estan muertas ni mucho menos…

jajaj muy buena

Jordania cortó a uno de sus mejores jugadores y confirmó su plantel

[quote=“palu14, post:358, topic:78522”]

palu…cebolla…anda a jugar al pes


che le podrian haber pagado un viajecito en avion MATA ( de mdq a capital) q va a jugar en la seleccion q SIEMPRE nos deja bien parados… hay otras q fracasan y fracasan y les siguen dando todas las comodidades…la bronca q me dan esas cosas…

Me dió mucha bronca ver al Chapu llorando de tristeza por no jugar el mundial, después de Ginóbili es de lo mejorcito…

Si tenía esperanzas de lograr algo como nos tiene acostumbrados esta selección, esas ilusiones se esfumaron por la noticia de Nocioni…

igual…en los partidos preparatorios se jugo bien ehh…y sin el chapu…

como siempre les tengo fe…

Yo no, obvio que los voy a mirar y hacerles el aguante, pero no le tengo fé al equipo no te voy a mentir…

+1

Que bajón lo de Nocioni, pero yo creo que seguimos manteniendo un buen nivel de equipo, sumándole que no iba a estar en grandes condiciones físicas el Chapu.

[quote=“palu14, post:358, topic:78522”]

ahahaha sisisis sabes de basquet

con el tomuer de roman gonzalez damos muchas ventajas abajo del aro lamentablemente…

la mitad de cancha con prigioni, delfino y jasen me gusta, ojala la rompan

Prigioni-Delfino-Jasen-Scola-Oberto, asi vamos

Horarios en los que juega la argentina?

Jasen no me convence che… no me convence…

sabes que te llamen y te digan, “MATA, tomate el prox vuelo a Turquía”:smiley:

Jasen es bueno pero es pecho

kevin millo: Todos los partidos de Argentina son a las 15:30 menos el ultimo contra Serbia que es a las 13 (Hora Argentina)

ha! Poquita bronca me agarró esta mañana cuando me enteré lo del Chapu… :evil:

La puta que lo pario!!! :frowning:

Igual, no sé, a estos pibes no se les puede perder la fe nunca!

a vos no te convence el CRACK de prigioni…asi q…:lol::lol:

tenes razon… que nocioni renuncie a jugar en esa liga del orto que mierda… :roll:


nadie lo obliga a jugar en la NBA eh?

Que tiene que ver una cosa con la otra??? Nadie lo obliga a Nocioni si quiere puede jugar el mundial y renunciar a jugar en la NBA, obvio que no lo va a hacer

Ahora lo de la NBA es una forrada o no?? ni siquiera mandaron a un medico a ver a Nocioni, no solo Nocioni un monton de jugadores que no van pq las NBA no los autoriza, se creen los dueños del mundo

PD: Y digo de mierda pq ver partidos de la NBA me aburre, no me interesa el show, me gusta el juego, por eso prefiero toda la vida ver un Peñarol-Quilmes que un partido de NBA…